Política actual — 3 junio, 2022 at 9:14 am

Real Raw News afirma que los militares han montado ya un operativo para impedir el masivo robo de las próximas elecciones de Noviembre

by

Después de anunciar la detención de la número 2 del gabinete Biden (acusada de organizar el robo de votos por correo en el 2020) y de que la propia Real Raw News diera cuenta de las discusiones internas de los Sombreros Blancos en torno al proceso de las detenciones, ahora se nos informa de que los militares patriotas están tomando YA medidas para impedir el robo de las próximas elecciones de Noviembre.
Sin ser específico, la fuente que informa a Real Raw News dice que los Sombreros Blancos han interceptado mensajes encriptados y otros «abiertos» procedentes de usuarios anónimos, que los militares creen que proceden de agentes del Deep State, en los que se discuten sus planes para robar las elecciones de noviembre. «Ellos saben que los estamos vigilando y por eso lo hacen sin llamar la atención. No puedo dar detalles para no fastidiar la operación, pero hemos detectado patrones que sugieren su disposición a montar un gran operativo para robar las eleciones».
Without citing specifics, he said White Hats have intercepted both encrypted and plain text emails from anonymous accounts, which the military believes are run by Deep State assets. Deep Staters, he added, have been discussing election theft plans under assumed, innocuous names.
Siempre según esta fuente, los políticos del partido republicano más importantes conocen que van a actuar pero no en qué modo porque los militares no quieren ser restringidos en sus acciones.
En concreto, las medidas que ya están en marcha son las siguientes:
-Soldados de los cuerpos especiales estarán estacionados, vestidos de paisano, delante de los buzones en los que se deposita el voto por correo en los 9 estados más definitivos.
-Controlarán los autobuses cargados de inmigrantes o antifas que sean llevados a votar sin identificación por el partido demócrata Y LOS ARRESTARÁN INMEDIATAMENTE.
-Habrá un comando operativo en Fort Gordon desde donde vigilarán cualquier irregularidad en los «puntos más calientes» e intervendrán inmediatamente en cuanto vean algo raro.
«Recordemos el aluvión de votos que le llegaron a Biden a las 3 de la madrugada en 2020. Bueno, esta vez lo abortaremos en el instante. Si pillamos a alguien intentando descargar bolsas o maletas con votos, lo detendremos en el instante y se inspeccionarán esos votos».
-Los Rangers de la Armada, las Fuerzas Especiales y los marines colaborarán en este dispositivo, que está dirigido directamente por Donald Trump.