Política actual — 30 junio, 2022 at 8:17 am

Los militares USA condenan y ejecutan a Jennifer O’Mailey Dillon, importante asesora de Biden y organizadora del robo electoral del 2020

by

Real Raw News vuelve para describirnos el juicio a Jennifer O’Mailey Dillon, actual vicejefa del gabinete de Biden, que lideró la estrategia de la campaña electoral del candidato en 2020 y que fue acusada de organizar la trama de «mulas» que recopilaron e introdujeron votos falsos durante las elecciones de hace dos años.
El vicealmirante que hace las veces de fiscal mostró al tribunal varios mensajes de texto al codirector de campaña de Biden, Steve Richetti, en los que Jennifer se jactaba de «haber encontrado 12.500 nuevos votos en Pensilvania» y 3.750 en Maricopa, Arizona, cuando las urnas hacía horas que se habían cerrado. «Biden va camino de la victoria. Nadie nos puede parar», le escribió.
Acto seguido, el fiscal Crandall le mostró cientos de votos falsos que fueron descubiertos en la auditoría de Maricopa, Arizona, y que, contrariamente a lo que debía haber pasado, en lugar de ser rechazados, fueron admitidos. Un análisis caligráfico demostró que todos ellos habían sido rellenados por la misma persona.
Dillon objetó que los emails habían sido obtenidos de manera fraudulenta y, por tanto, no podían ser utilizados en su contra, a lo que el fiscal le respondió que estaba siendo juzgada como «enemigo combatiente», por lo que perdía todos sus derechos.
Entonces, el fiscal llamó a declarar a Matthew Joseph O’Mailley, primo de Jennifer, que era el presidente del consejo de Boston en aquel tiempo. El primo, enemigo declarado de Trump, confesó que su prima le había revelado el plan que se gestó para robar las elecciones a Trump, y le propuso que contratara a gente para mover votos falsos («mulas»). Matthew describió con precisión cómo su prima había contratado a cientos de vagabundos y Antifas y le prometió «beneficios políticos» si le ayudaba en esa tarea. Seguidamente, el fiscal puso un audiomensaje de Jennifer a su primo que probaba la veracidad de estas afirmaciones.
Con esta prueba el juicio se dio por concluido y el tribunal condenó a muerte a la vicejefa del gabinete Biden, que fue ejecutada al día siguiente, 20 de junio del 2022.
Este convincente relato evidencia que los militares no van a permitir que los demócratas vuelvan a robar las elecciones en este mes de noviembre.