Política actual — 2 julio, 2022 at 10:08 am

Los militares condenan y ejecutan al abogado de la Fundación Clinton, Michael Sussmann, artífice de la conspiración del Rusiagate

by

Según relata Real Raw News, el pasado 22 de junio un Tribunal Militar condenó a muerte al abogado de la campaña de Hillary Clinton que fue recientemente juzgado por el caso Rusiagate, Michael Sussmann.
La crónica da cuenta de la indignación del abogado, que fue exculpado de haber organizado una campaña de difamación contra Donald Trump, aduciendo que el tribunal carecía de competencias para juzgar un caso ya juzgado.
El Fiscal Militar que ordenó su detención tras el vergonzoso veredicto del tribunal civil respondió que no conocía la ley, porque en realidad ampara juzgar dos veces por los mismos hechos si elementos de cada delito son diferentes y si son diferentes jurisdicciones, como es el caso. «Seguramente no lo ha entendido, señor Sussmann, pero no le estamos juzgando por mentir FBI sino por organizar una conspiración para robar las elecciones».
Seguidamente mostró unos datos bancarios de Sussman correspondientes al 16 de septiembre del 2016, cuando recibió un ingreso de 1.4 millones de dólares procedentes de una organización tecnológica sin ánimo de lucro llamada Act Blue que se dedica a recaudar dinero por Internet para el partido demócrata. Tres días después de recibir ese ingreso fue cuando Sussman mintió al dirigente del FBI James Baker al afirmar que Trump mantenía contactos con el banco ruso Alpha Bank. Cuatro días después, recibió 2.2 millones de dólares procedentes de la Fundación Clinton. Ninguno de esos pagos fueron mencionados en el juicio.
«Dejemos al margen el depósito de Act Blue. Si los Clinton no le utilizaron para proporcionar al FBI información falsa sobre el Presidente Trump, ¿me puede explicar porqué le dieron más de 2 millones de dólares?, le preguntó el fiscal Crandall.
«Por consultoría en el ámbito de la comunicación», contestó Sussmann.
«¿Qué consultoría?»
«Eso es privado».
«Señor Sussmann, su vida depende de sus respuestas ¿y no es capaz de justificar un cobro multimillonario? La evidencia sugiere que le pagaron para que hiciera todo lo posible para calumniar a Donald Trump e impedir que consiguiera la presidencia en 2016. ¿No tiene más que decir?».
«No tengo nada más que decir», dijo Sussmann.
El fiscal Crandall cerró el caso, dejando en manos de los tres oficiales que componían el jurado decidir la suerte de Sussmann, considerando las sumas millonarias que recibió de la Fundación Clinton y Act Blue sin ninguna justificación.
El Tribunal tardó 10 minutos en declararlo culpalble y fue ejecutado ocho horas más tarde.