Política actual — 4 julio, 2022 at 2:31 pm

Fulford afirma que el bloque BRICS va a cortar el petróleo a la UE y Japón el próximo otoño para fozar su rendición y que acepten una nueva ONU

by

En este caso, dado que comenté el informe Fulford de la semana pasada hace sólo dos días, parece que hablo del mismo informe pero no, son diferentes, aunque están en la misma línea.
Continúa hablando de los movimientos geopolíticos para tomar el control del Planeta e informa de la «ocurrencia» de los países de la OTAN (vía representante polaco) para excluir a Rusia del Consejo de Seguridad de la ONU. La respuesta del representante ruso ha sido contundente*: «si quieren excluir a Rusia del Consejo de Seguridad, entonces han de reconstruir la ONU». Y esto es, precisamente, lo que se está debatiendo ahora mismo en la reunión del G20, en la que junto a las potencias occidentales hay numerosos países que son del BRICS, o han pedido su entrada en esa organización (Fulford añade a Indonesia, a los ya conocidos Irán, Arabia Saudita y Argentina, como posibles nuevos socios).
Fulford vuelve a decir abiertamente que el corte del gas ruso a la Europa central, oriental y nórdica, y el de Argelia y Libia a los países sureños, que tanto nos afecta, forman parte de una ESTRATEGIA PARA TUMBAR A LA UNIÓN EUROPEA Y QUE ACEPTE LAS CONDICIONES DE UNA NUEVA ONU (en la que, obviamente, el resto de países tengan más peso que en el actual diseño de la organización).
El extracto del informe que se ha publicado hasta el momento dice, nada más y nada menos, que los fallos que se están reportando en las centrales nucleares francesas y japonesas son en realidad SABOTAJES, aunque no aclara si de los rusos o de los propios militares patriotas en esos países. Fulford afirma que las potencias petroleras de Oriente Medio (actualmente, en la órbita de los BRICS) VAN A CORTAR EL PETRÓLEO DE EUROPA Y JAPÓN EL PRÓXIMO OTOÑO, CON LO QUE ESOS PAÍSES COLAPSARÁN.
*Los que leyeron mi periódico El Jaque Mate, recordarán que en la contraportada publiqué mi solución para el Planeta en 13 puntos, uno de los cuales hablaba de «la necesidad de reformar la ONU o, si no fuera posible, sustituirla por otra organización más justa». Ese documento lo escribí en el año 2004.
//////////////
He tenido acceso al resto del informe Fulford de esta semana, que os resumo a continuación (no es tan importante como la primera parte). Continúa con el argumento de la remodelación de la ONU y el G20 (que se celebra en Indonesia en estos días), diciendo que Rusia ha ofrecido a Indonesia construirle una nueva capital en Borneo, que fungiría como la capital del bloque asiático-oceánico con asiento en el nuevo Consejo de Seguridad de la ONU. Fulford se reafirma en que esta reunión del G20 se va a hablar del rediseño de la ONU, lo cual es tremendamente importante para el destino de todos los seres humanos. Luego cuenta que la Unión Europea está manipulando las cifras de la inflación, para que el estallido social que ya se está produciendo no se convierta en un terremoto para la propia organización. Como nota destacada, habla de un insider de la «mafia jázara», apellidado Sachs, que dice que los verdaderos dirigentes del globalismo son los ya conocidos «neocons», neotroskystas judíos norteamericanos, y da una lista de ellos. University of Chicago political scientist Leo Strauss and Yale University classicist
Donald Kagan. Neocon leaders included Norman Podhoretz, Irving Kristol, Paul Wolfowitz, Robert Kagan (son of Donald), Frederick Kagan (son of Donald), Victoria Nuland (wife of Robert), Elliott Abrams, and Kimberley Allen Kagan (wife of Frederick). También publica una interesante gráfica que demuestra cómo las acciones de la farmacéutica que tiene la «vacuna para la viruela del mono» aumentaron repentinamente de valor en cuanto se produjo el primer caso de la fantasmal enfermedad. La misma fuente, que formó parte del consejo editorial de la revista Lancet, afirma que el Covid salió de un laboratorio norteamericano, y no chino, como se dice hasta el momento. Comenta la reciente visita de Elon Musk al Papa, diciendo que el primero tiene que confesar sus vínculos con el DARPA y después habla de que los militares patriotas han destruido unas bases subterráneas de las redes pedófilas en Carolina del Norte (sin mencionar que esa noticia la dio Real Raw News ayer, parece que está mal visto reconocer a esa fuente). Por último, publica una serie de vídeos de ovnis muy recientes, que explica como que «parece que se están preparando para un evento importante en las próximas semanas». A lo largo del día aportaré los enlaces para verlos.