Política actual — 7 julio, 2022 at 4:17 pm

Los patriotas españoles en los servicios de inteligencia investigan los chemtrails y la manipulación climática (con ayuda de los militares USA)

by

Estas cuatro publicaciones de El Filtrador son absolutamente históricas: por primera vez en 20 años tenemos fuertes indicios de que los militares y los servicios de inteligencia están investigando los chemtrails y la manipulación climática. Creo que es plausible que esto mismo estará ocurriendo en otros países: ¡los servicios de inteligencia van a acabar con los chemtrails, por fin!

☝️Parainteligencia investiga por primera vez con una facción del Ejército Americano, la OpenData de la Agencia Estatal de Meteorología Española, vital para generar luz, desde el contra-análisis del Cambio Climático tal y como se representa.

Ya que no hay debate científico público desde la parte de las instituciones, le toca a la operatividad investigar la fuente de datos históricas, actuales y la supercomputación como complemento de inclusión en la era reciente.

☝️Es una actividad clave, dentro de otros datos de los ejercicios químicos y fisio-químicos que le han dado cuerpo al proyecto HAARP junto a otros proyectos de manipulación climática por parte de las grandes corporaciones y la geopolítica tanto en sus objetivos comunes como en los posibles objetivos propios en descompensación del interés general, social y civil.

En el bloque de Parainteligencia, trabaja un equipo de 16 científicos de diversa nacionalidad, entre ellos 5 españoles.
☝️Por su parte el Pentágono y la Base de Rota, registra el n° de chemtrails tanto de América como del Ejército del Aire de España que han participado en tareas de emisión gaseoquímica tanto aérea como industrial, el n° de vuelos y el registro de los Boletines Oficiales del Estado, aprobando éstos y usando otros pretextos en sospechas de prevaricación.

La Manipulación Climática, además de las capas de Berilio esparcidas en niveles altos/medios de la atmósfera, remonta otra serie de factores de ingeniería que han capacitado la modificación de los chorros (polar/subtropical) adjunto a otros ejercicios mecánicos de presión, generando bloqueos, olas de calor, lóbulos de frío concentrado (Tormenta Filomena), teledirección de algunas tormentas tropicales etc.

La Modificación Climática de proyecto está basada en cuatro etapas de progreso:

1⃣ Modificación Termodinámica

2⃣ Sinergias Mecánicas de control

3⃣ Modificación Dinámica

4⃣ Teleconexiones sinópticas.

👉Así es como se trata la atmósfera hemisférica desde el Cambio Climático de Ciclos hasta convertirlo en un Cambio Climático de Ingeniería atribuido propagandísticamente a un Cambio Climático Antropogénico para las Políticas Globalistas de una revolución industrial-energética en facto de una lucha de Poder de las cabezas de altura de la alta Pirámide.