Política actual — 18 julio, 2022 at 10:20 am

Los militares patriotas repelen un intento de asalto de instalaciones nucleares por parte del Deep State

by

La web ligada a la inteligencia militar Real Raw News describe una reciente incursión por parte de un contingente de 100 soldados del Deep State a unas instalaciones controladas por los militares patriotas donde se guardan cabezas nucleares y material muy peligroso.
Al parecer, estas instalaciones militares en Texas de una extensión de 16.000 acres, conocidas como Plantex, pasaron a estar controladas por los militares patriotas en enero del 2021, por orden del General Berger, y están custodiadas por fuerzas especiales Rangers y Delta, así como sofisticados dispositivos que determinan la existencia de cualquier intruso.
Los hechos ocurrieron en atardecer del pasado 9 de julio un destacamento de cien hombres repartidos en grupos de diez incursionaron en las instalaciones, haciendo que los guardas que custodian el perímetro llamaran a sus compañeros y buscaran refugio desde donde parapetarse. Usando un megáfono, los atacantes instaron a los defensores a rendirse. Para entonces, el General Berger ya estaba al corriente de lo que estaba sucediendo y, pensando que en realidad ese ataque era una táctica de distracción para un ataque mayor en otro frente, ordenó que se patrullaran otros lugares para cerciorarse de que el verdadero ataque sucedía en ese punto.
El cronista no sabe quién disparó primero, pero el caso es que en un momento dado se desencadenó un fuerte tiroteo en el que, pese a la ventaja numérica de los atacante, la mayor pericia de los defensores y el hecho de que los atacantes fueran a campo abierto y los patriotas estuvieran parapetados hizo que rápidamente empezaran a caer los malos: 20 cayeron muertos o heridos en el ataque, y una docena más cuando se retiraron huyendo. Los soldados patriotas preguntaron a su mando si debían perseguirlos y el General Berger les contestó que no, porque no deseaba que hubiera bajas entre sus soldados.
La crónica aclara que los patriotas han hecho prisioneros de los miembros del Deep State que quisieron conquistar las instalaciones militares: pertenecen al FEMA y a otras agencias no especificadas. En suma, que van a «cantar».