Política actual — 1 agosto, 2022 at 5:44 pm

El hombre fuerte del ejército USA habría dicho a su homónimo chino que «dispare contra Pelosi en Taiwán», ante la que los comunistas consideran una provocación de guerra

by

El frustrado viaje de la líder demócrata Nancy Pelosi a Taiwán, en medio de «tambores de guerra» con la China comunista es la polémica de los últimos días; su vuelo fue desviado y desapareció del radar durante horas, de tal forma que se desconoce a dónde ha ido. Sabiendo que la Pelosi que aparece es probablemente un doble, hay que leer la noticia de Real Raw News con segundas intenciones.
En esta enigmática crónica se detalla una supuesta conversación entre el actual hombre fuerte del ejército USA, General Berger, con su homólogo chino, en la que el segundo le avisa de que si Pelosi aterriza en Taiwán, se convertirá en «objetivo militar», a lo que el actual jefe del estado mayor USA habría respondido: «derriba el avión, si quieres, es una traidora».
El cronista ligado al ejército USA opina que el propio viaje de Pelosi a Taiwán puede ser una provocación de guerra, que es lo que están buscando los traidores del Deep State, por lo que no habrían enviado a la Pelosi real, sino a uno de los muchos dobles que tiene: «los taiwaneses nunca la han visto en persona, por lo que no pueden diferencia la real de la falsa». «Aunque el Deep State no tiene los códigos nucleares, sí tiene suficientes generales en nómina como para empezar una guerra convencional».
En definitiva, los movimientos militares del ejército comunista chino en torno a Taiwán, con el pretexto del viaje de Pelosi, son indicios claros que se puede detonar una guerra, de la misma forma que esa posibilidad se ha activado entre Kosovo (OTAN) y Serbia (apoyada por Rusia).
Fuerte tensión en este mes de agosto, por tanto.