Política actual — 3 agosto, 2022 at 5:15 pm

Real Raw News anuncia la detención de la actual Directora Nacional de Inteligencia, Avril Haines

by

La web de inteligencia militar Real Raw News acaba de publicar que la actual directora nacional de inteligencia, Avril Haines, ha sido detenida en su casa de Maryland por agentes adscritos al fiscal militar que lleva los juicios de Guantánamo.
Después de investigarla y seguirla durante semanas, determinaron que carecía de protección privada, por lo que no tuvieron que pedir ayuda a las fuerzas especiales. A las 9 de la mañana del día de ayer, martes, aparecieron en su domicilio, y fueron recibidos por un «oh, mierda». Antes de que la poderosa política tomara una pistola para intentar defenderse, los agentes la inmovilizaron y se la llevaron a un lugar desconocido, previo viaje a Guantánamo. En lo que cuenta la crónica, se la acusa de haber ordenado los asesinatos de muchas personas entre los años 2012 y 2022, pues previamente desempeñó el cargo de viceconsejera de seguridad en los gabinetes de Barack Obama.
De momento, se desconocen las pruebas que obran el poder del fiscal militar, pero estamos ante la más importante detención hasta el momento de un politico en el gobierno.