Política actual — 5 agosto, 2022 at 7:07 am

El comandante ruso sobre guerra biológica y química acusa al gobierno de Estados Unidos de haber creado el Covid y el brote de viruela del mono

by

Definitivamente, Rusia ha elevado la «apuesta».
En una nueva intervención de su comandante en asuntos de armas biológicas y químicas (Kirilov) ha ofrecido más datos obtenidos de los laboratorios incautados en Ucrania y ha acusado a la Agencia de Cooperación Internacional USA (USAid) de haber creado el Covid y también el brote de la viruela del mono.
Acompañados de explícitas gráficas, el coronel Kirilov ha realizado una presentación en la que ha informado de que el 20% de los soldados ucranianos que se han rendido (y, por tanto, están bajo administración rusa) han dado positivo a la prueba de portador del «virus del Nilo», lo que prueba, según ellos, que han sido utilizados como cobayas en los experimentos de los laboratorios nivel 4 (virus peligrosos). Adicionalmente, la práctica totalidad de los soldados tenían restos de haber usado codeína y metanfetamina, lo que explica, según el mando ruso, la crueldad con la que el ejército ucraniano se ha comportado con los civiles en el Donbass, bombardeándolos e impidiendo que salieran cuando los rusos les ofrecían un «corredor humanitario». En concreto, la metanfetamina que están proporcionando a sus soldados se llama «Pervitin».
Pero sin duda la parte más explosiva de la intervención del coronel Kirilov es cuando acusa al gobierno de Estados Unidos de haber desarrollado el Covid en Ucrania y desde allí, lo habría distribuido en diferentes países, con ligeras modificaciones para que afectara al genoma de cada tipo de población humana, lo que explicaría la rápida expansión de la primera ola del Covid. El mando ruso dice tener pruebas de que los laboratorios de armas biológicas en Ucrania habrían proporcionado 16.000 pruebas de sangre de los experimentos con virus, que habrían ido a a parar a Georgia, Estados Unidos y países europeos. Esos resultados serían los que se habrían empleado para desarrollar las diferentes cepas del Covid para afectar a poblaciones específicas.
Así las cosas, el ejército ruso está acusando directamente a la Agencia de Cooperación Internacional USA de haber desarrollado el Covid y modificado su genoma para atacar los de diferentes poblaciones de la Tierra, una acusación que es muy probable que llegue al Consejo de Seguridad de la ONU y sea apoyada por China. Eso sí: la acusación del gobierno ruso no se dirige contra Trump sino contra el conocido como Deep State, y recuerdan que la empresa biológica de Hunter Biden, Metabiota, recibió contratos de la administración Obama para desarrollar estas armas biológicas en Ucrania.
Por último, en la rueda de prensa que ha dado el ejército ruso sobre el programa de armas biológicas ucraniano se menciona que esos laboratorios estudiaban específicamente coronavirus y LA VIRUELA DEL MONO.