Política actual — 9 agosto, 2022 at 9:57 am

Real Raw News afirma que los militares USA están desmontando un intento de golpe de estado por parte de la Reserva Federal Americana (podría ser el origen de la redada en casa de Trump)

by

Esta noticia de Real Raw News que os comparto se publicó unas pocas horas antes de que el FBI allanara la mansión de Trump en Mar-a-Lago, Florida, y creo que puede explicar lo sucedido.
La polémica web relata que ayer mismo por la mañana (hora de Estados Unidos) un equipo de los Delta Force interceptó un camión repleto de pistolas y munición que, siempre según la descriptivo crónica, forma parte del nuevo decreto ley emitido por la presidencia Biden que autoriza al IRS (servicio de recaudación de Hacienda) ¡a contratar a 87.000 agentes para hacer frente a las «consecuencias del cambio climático».
[En este punto, hay que hacer un inciso y recordar que ayer mismo The Storm Rider contaba que Trump ha tomado el mando en las instalaciones militares de la montaña Cheyenne para desmontar el sistema de bancos del Deep State y el IRS/Reserva Federal, y que Steve Bannon está diciendo abiertamente que hay que desmantelar la Fed].
Como digo, la descriptiva crónica explica que los militares estaban alerta ante movimientos como éste, después de que se anunciara la ley y de interceptar comunicaciones del líder demócrata Chuck Schummer, y por eso no han esperado a que se publicara para actuar. En este caso, y dada la seguridad en el almacén de Maryland donde se guardaba el arsenal, esperaron a que el camión saliera y 4 vehículos SUV con cuatro agentes de los Delta Force cada uno hicieron que el conductor del camión descendiera y abriera el portón de la carga. Un agente del IRS viajaba como copiloto. Encontraron 23.000 pistolas y 160.000 balas del calibre 40.
La crónica deshace la euforia por la operación y recuerda que la ley otorga 80.000 millones de dólares al IRS para armar a un ejército de 87.000 agentes.
[Dentro de lo grave, me parece «bonito» que la última batalla vaya a ser contra los agentes de la Reserva Federal Americana: el poder último en este cotarro. Lo bueno es que después de esto ya no hay más].