Política actual — 10 agosto, 2022 at 10:10 am

«El Presidente Trump declara la guerra al gobierno de Biden» (Deep State)

by

Como es habitual, Real Raw News publica una crónica que aclara un hecho importante como el allanamiento de la mansión de Trump en Florida por parte de agentes del FBI, acaecida hace sólo dos días.
Esta crónica, que dice beber de fuentes militares, confirma algunas de las cosas que The Storm Rider adelantó ayer, y mi propia intuición de que la incautación de un arsenal de armas del IRS por parte de los patriotas así como la intención por parte de Trump de desmantelar la Reserva Federal ha podido desencadenar este contraataque por parte del Deep State.
En resumen, Real Raw News cuenta que los agentes del FBI que llevaron a cabo la orden de allanamiento emitida por el Fiscal General Garland contra el ex presidente Trump, acusado de haberse llevado documentos de la Casa Blanca, se refería a tres tipos de papeles: órdenes de detención de agentes del Deep State que Trump habría firmado después del robo electoral, pruebas de que se produjo ese tongo y pruebas de que Trump firmó la Ley de Insurrección de 1807 antes de abandonar su puesto como presidente, por la que cede temporalmente a los militares el mando del país. Según las fuentes que nutren a Real Raw News, los documentos acerca de las detenciones previstas no están en la residencia de Mar-a-Lago porque Trump se los entregó a los militares Sombreros Blancos. Los agentes del FBI se llevaron 15 cajas llenas de papeles sin siquiera revisar si contenían algún dato importante. Lo cierto es que Trump había sido avisado de que iban a llegar y se había marchado a una localización segura, por lo que los seis Navy Seals encargados de custodiar la mansión, recibieron la orden de no repeler el ataque de los 50 agentes del FBI encargados de la misión.
Las fuentes de Real Raw News creen que esta acción es una respuesta a las continuas detenciones y ejecuciones de agentes del Deep State; desean saber quiénes son los próximos en la lista.
La crónica termina con una enigmática expresión («it’s on»), que se puede traducir como «está encendido», o «he apretado el botón».
Recordad que Ezra Cohen anticipó que éste sería un «verano caliente».