Política actual — 13 agosto, 2022 at 6:56 pm

Las cámaras de seguridad de la mansión de Trump han pillado a los agentes del FBI COLOCANDO PRUEBAS FALSAS INCRIMINATORIAS

by

Real Raw News ha publicado una detallada crónica sobre la reciente redada en la mansión de Trump en Florida que, una vez más, va a poner en más aprietos a los que todavía dudan de que esta web está ligada a los Sombreros Blancos. Lo que sigue es sólo el resumen.
Cuenta que los agentes del FBI exigieron a la abogado de Trump, Christina Bobs, que apagara las cámaras de seguridad (cosa que no hizo) cuando forzaron la entrada y penetraron en el recinto, deteniendo a todos los presentes y encañonando a un ama de llaves que se negó a colaborar.
Una vez acorralados los trabajadores y visitantes del recinto, estuvieron durante 7 horas sondeando sistemáticamente cada grieta, rincón y hendidura, según el diario Washington Post, buscando unos supuestos documentos nucleares que se habría llevado Trump de la Casa Blanca.
Revolvieron el armario de Melania y reventaron la caja de fuerte de Trump, encontrándola vacía.
Un empleado de seguridad de Trump, que vio las imágenes de la redada en directo, afirma que los agentes montaron en cólera cuando vieron que la caja fuerte estaba vacía. Al parecer, la vivienda tiene dos niveles de cámaras de seguridad, una a la vista, y otra que no, así que los agentes del FBI se afanaron de no hacer ninguna cosa «rara» en el encuadre de las cámaras visibles pero, desconociendo que había otras ocultas, han quedado grabados haciendo «perrerías».
Los agentes estaban especialmente interesados en un armario llamado «Oficina 45», en referencia a su presidencia, donde se hallaban cartas a mandatarios, pero no documentos sobre armas nucleares, como ellos creían. El caso es que los agentes estuvieron dos horas husmeando allí, sin encontrar nada relevante.
Lo interesante viene ahora.
En un momento dado, tres agentes estaban acurrucados en un lugar de ese armario y, pensando que nadie les veía, uno de ellos se sacó unos papeles de entre su chaqueta y los colocó entre los documentos de Trump. «Acto seguido, ese mismo agente, los saca del mismo lugar donde los ha colocado y dice a sus compañeros: «¡mirad esto, mirad lo que he encontrado!»
Al parecer, tanto Trump como sus abogados han visto ya el vídeo, por lo que los tienen «cogidos de los huevos».
Nos vamos a reír un rato cuando publiquen ese vídeo.
La crónica de Real Raw News sugiere que Trump tendió una trampa al fiscal Garland, en la que ha caído como un niño.
Maestro del Ajedrez.