Política actual — 15 agosto, 2022 at 3:27 pm

La oficina encargada de recaudar el Impuesto sobre la Renta (IRS) ha contratado a 950 matones

by

Según relata Real Raw News, las solicitudes para entrar en el IRS vienen sucediendo desde que Kamala Harris consiguió que se aprobara el aumento en su presupuesto, el pasado 7 de agosto, pero lo curioso es que no están contratando economistas ni contables sino personas con aspecto intimidatorio, ex policías o ex militares. En la hoja de reclutamiento original se decía que los aspirantes debían saber emplear armas de fuego y estar dispuestos a usarlas en situaciones en las que se pueden jugar la vida.
Teniendo en cuenta que quieren contratar a 89.000 nuevos empleados, que disponen de un presupuesto milmillonario y que los militares han decomisado un gran alijo de armas, la conclusión que sacan los militares patriotas es que esta delegación de la Reserva Federal quiere MILITARIZARSE.
Para comenzar, han dejado de llamarse «IRS» y ahora se autodenominan «IRS Tax Assistance», lo que quiere decir que se quieren convertir en asesores para los que se van a declarar en bancarrota y pasen a ser dependientes del Estado.