Política actual — 31 agosto, 2022 at 9:11 am

Los militares USA arrestan a una comandante del cibercomando, acusada de introducir un documento falso de Trump para alentar a la guerra civil

by

Ayer, Real Raw News nos brindó una nueva y espectacular información: la detención de la comandante del cibercomando en Fort Gordon, General María Barrett, acusada de conspirar con el Deep State en la redada de la vivienda de Donald Trump en Florida.
Hasta ahora considerada un «Sombrero Blanco», y habiendo colaborado activamente en obtener pruebas de que las elecciones de 2020 fueron robadas por Joe Biden, sin embargo, un día después de que la vivienda de Donald Trump fuera allanada por el FBI, Barrett fue pillada por un oficial de su misma unidad introduciendo en la red interna de la mansión de Mar-a-Lago un documento firmado falsamente por Trump, en el que incitaba a la rebelión armada contra el gobierno Biden. Ese documento iba a ser distribuido a 70 millones de personas por email tan sólo unas horas después de que Barrett fuera detenida, lo que hubiera generado una guerra civil, pues los seguidores de Trump hubieran tomado las armas. Una de las pruebas incriminatorias que tienen contra Barrett es un mensaje dirigido al director del FBI, Wray, en el que le dice «Trump está acabado. Lo tenemos pillado».
Barrett fue esposada y conducida a las instalaciones de Guantánamo, donde le espera un tribunal militar.