Política actual — 13 septiembre, 2022 at 8:11 am

Fulford afirma que el «Rey Carlos III de Inglaterra» es un clon del verdadero y que la muerte de Isabel certifica la defunción del Imperio de la City

by

En el Informe Fulford de ayer, el cronista canadiense comenzaba afirmando que el fallecimiento de la Reina Isabel (confirma que según sus propias fuentes lleva muerta desde hace años), unida a la disolución de los Caballeros de Malta y la repatriación de los fondos del Vaticano, certifica la deposición del «Imperio de las cities» (City de Londres, Vaticano, Distrito Federal de Washington) y opina que el Papa Francisco va a ser depuesto de manera espectacular «en los próximos días».
Dice que el partido comunista chino va a cambiar de nombre en el próximo congreso, que ha sido movido de este mes de octubre al de noviembre, y señala que la renovación va a ser tan grande que ¡abandonará la ideología comunista!
La muerte de la Reina Isabel significa, también, la defunción del Comité de los 300, un verdadero gobierno paralelo de las élites mundiales, superior al Club Bilderberg, manejado por la corona británica. Las próximas reuniones de los líderes ruso, chino e indio, y las que habrá durante el funeral por la Reina Isabel prometen ser, también, muy importantes.
Recuerda que el próximo 30 de septiembre entra en bancarrota la corporación de los Estados Unidos de América y, de resultas de ello, el FMI, el Banco Mundial y la ONU.
La caída de las ramas suiza y francesa de la familia Rothschild, lideradas por Klaus Schwab, también se decidirá el próximo otoño, y dice que estos movimientos tienen que ver con la repatriación de los fondos del Vaticano, que les van a dejar sin «oxígeno».
Luego dice algo muy curioso (que, de alguna manera, ¡anticipé en mi libro La Historia Secreta de Hollywood»): que la preciosa película de Audrey Hepburn y Gregory Peck, del amor entre una princesa y un periodista, ¡está basada en algo que le pasó a la Reina Isabel de Inglaterra». (Un servidor no llegó a tanto, pero descodifiqué esa película como una preparación psicológica para la creación de la Unión Europea).
Luego dice que los patriotas que están al control van a utilizar la impopular figura del Príncipe Carlos (Rey Carlos III) para montar una campaña de desacreditación de la monarquía (de hecho, ya empieza a circular una carta de la Princesa Lady Di en la que anunciaba que Carlos quería asesinarla). Sus fuentes de la NSA afirman que el que vemos es un clon del verdadero Príncipe Carlos, que ya ha sido arrestado.
Acaba diciendo que los países del BRICS van a llevar a los de la OTAN al colapso económico a través de la carestía de combustible, y que la recién elegida primera ministra británica, trabaja en el bando de la Alianza.