Política actual — 17 septiembre, 2022 at 11:36 am

Según Real Raw News, Donald Trump habría dado el «OK» a los militares patriotas para que practiquen las detenciones masivas

by

Real Raw News publicó ayer un muy esperanzador informe, a raíz de la aparición de Trump el martes con un pin que ponía «La Tormenta ha llegado», y que viene siendo un guiño a sus colaboradores en el sentido de que los Sombreros Blancos continúan con las detenciones selectivas de mandatarios del Deep State, y van a ir a más en las próximas semanas.
El pin que llevó Donald Trump parece incluir un mensaje a los militares patriotas de que tienen «carta blanca» para practicar arrestos masivos de altos funcionarios que hayan traicionado al país.
Este mensaje contradice lo que les dijo a principios de este año, en el sentido de que debían abstenerse de practicar detenciones masivas antes de las elecciones de noviembre. Ahora, sabiendo que los miembros del Deep State tienen un plan para robar las elecciones, Trump está invocando a los militares, en virtud del Acta de Insurrección de 1807 que reinstauró en enero del 2020, para que tomen las acciones necesarias y encarcelen a miles de «objetivos» que están en las famosas listas de detenciones selladas.
Estas personas, según la fuente que informa a Real Raw News, incluyen a políticos, gente del espectáculo y pederastas, muchos de los cuales han cometido asesinatos masivos o crímenes horribles contra los niños de los entornos más vulnerables. Los militares parece que tienen grandes cantidades de pruebas sobre los crímenes de estos individuos.
«Así. Ha llegado la hora», dijo la fuente que informa a Real Raw News. «Aunque cuando Trump firmó la Ley de Insurrección cedió autoridad a los militares, él ahora está esperando que actúen con toda la fuerza de la ley para llevar a los criminales a la justicia, recuperar el poder para la gente». Según esta misma fuente, después Trump habló directamente con el General Berger, quien supuestamente le respondió: «esto es lo que estábamos esperando desde hace tiempo», y juró por su honor ser fiel a su juramento ante Dios, sus compañeros y el Presidente. El General Berger le habría dicho a Trump que los miembros del consejo de los Sombreros Blancos que previamente se habían mostrado rebeldes ante Trump por su pasividad con las detenciones, ahora iban a cambiar y le iban a apoyar sin duda-
«Nos ponemos con ello, Señor Presidente, le dijo el General Berger a Trump. «Ahora que tenemos su apoyo, vamos a convertir la tormenta en un huracán».