Política actual — 18 septiembre, 2022 at 6:07 pm

Los Sombreros Blancos avisan de que si el Deep State roba las elecciones de noviembre tomarán el poder por las armas

by

Real Raw News acaba de publicar un muy significativo artículo referido a los planes de los militares para el caso de que los miembros del Deep State decidan robar las elecciones que se resume en lo siguiente: Donald Trump pedirá a los militares que activen el Sistema de Emergencia y le cuenten al pueblo norteamericano lo que haya sucedido en realidad.
En el primer párrafo de la noticia se describe el origen de este Sistema de comunicación de Emergencias, que pasó a manos del FEMA y en marzo del presente año, después de una acción militar en las instalaciones de la citada agencia en Mount Weather pasó a estar bajo el control de los Sombreros Blancos.
Siempre según este artículo (que también puede ser interpretado como una SERIA amenaza para el Deep State), en las pasadas semanas Trump y los militares han discrepado sobre si la redada en la mansión del expresidente era razón suficiente para activar el Sistema de Emergencia. Finalmente, los militares encabezados por el General Berger convencieron a Trump de que un hecho puntual como éste no tenía la gravedad suficiente para hacerlo, lo cual podría favorecer los intereses del Deep State, pero que si finalmente Trump era detenido, entonces sí lo harían. Acto seguido, el General Berger comunicó a Trump que si en las próximas elecciones de noviembre los conspiradores vuelven a robar las elecciones, el comité de ciberguerra analizará no sólo los resultados de las elecciones del Senado y el Congreso, sino también a gobernadores y alcaldes, y si disponen de pruebas de que inmigrantes ilegales han votado, o se ha manipulado el voto electrónico, el Sistema de Emergencia enviará una imagen de la bandera norteamericana del revés a los teléfonos móviles de los norteamericanos en señal de que «algo gordo ha sucedido».
Las fuentes que informan a Real Raw News recalcan que esa imagen no deberá ser interpretada a las armas a los ciduadanos norteamericanos porque «no quieren encontrarse con un fuego cruzado si les toca allanar los parlamentos regionales y estatal y detener a los traidores».
«No queremos que se produzca una revolución», habría dicho el General Berger, «lo que queremos es que pongan las banderas de sus casas del revés, y que se corra la voz, no que sean matados. Hemos entrenado a gente para la labor encomendada en ese día, desde hace tiempo. Si las cosas se ponen feas y necesitamos el apoyo de los patriotas, lo haremos saber explícitamente. No queremos que Estados Unidos se convierta en el Salvaje Oeste».
Además, este comunicado de los Sombreros Blancos asegura que no quieren que los patriotas se saquen fotos con sus armas y las suban a las redes sociales. «Están invitando a que llamen a su puerta y los detengan. Sí, les ampara la Primera y la Segunda Enmienda pero ahora no es el momento de generar problemas. Si eventualmente necesitamos ayuda, y ponemos el énfasis en la palabra ‘si’, no les confiscaremos las armas».
Sinceramente, este me parece un aviso muy serio y a tener en cuenta.