Política actual — 4 febrero, 2023 at 9:30 am

Según los militares patriotas, el globo espía que sobrevuela Estados Unidos no es de los chinos sino ¡del Estado Profundo!

by

Una vez más, Real Raw News viene al rescate, para explicarnos lo que, en principio, no tiene explicación: ¿por qué carajo el gobierno norteamericano no ha tumbado el globo espía chino que se pasea por sus cielos desde hace días impunemente?
La respuesta, fundamentada, de los militares Sombreros Blancos es de lo más lógica: porque no es de la China comunista sino que lo ha fletado el propio Pentágono, para espiar a sus ciudadanos.
Siempre según Real Raw News, el General Smith, comandante de los Sombreros Blancos, afirma que el globo-espía no vino de Alaska, vía Canadá, sino que salió de la base de Fairchild, en el estado de Washington, hasta llegar al estado de Montana, donde se realizaban en ese momento unas maniobras conjuntas de las milicias ciudadanas de Montana y Wyoming que apoyan a Donald Trump. La fuente dentro de la base de Fairchild que informa a los Sombreros Blancos afirma que el globo, movido por energía solar, se detuvo durante horas en el cielo de Montana, espiando las maniobras de estas milicias, entre quienes hay un ¡familiar del propio General Smith!
Preguntado por qué los Sombreros Blancos no tumbaron el aparato ellos mismos, las fuentes que informan a Real Raw News indican que su «soplón» en la base de Fairchild no les informó con antelación sino cuando el aparato estaba en vuelo, y no tenían operativos en el área».
La siguiente respuesta del General Smith a una pregunta totalmente lógica es, sin duda, la buena noticia del día: «¿por qué el Pentágono utiliza un globo para espiar a los patriotas y no los satélites?».
-«Ya no tienen acceso a ellos», fue su escueta respuesta.
Real Raw News comenta estas declaraciones como una absoluta novedad, porque hace meses los Sombreros Blancos admitían que los satélites espía KH-11 estaban bajo el control del Deep State.
Lo cual, como digo, es una excelente noticia porque las telecomunicaciones son la base de la guerra moderna.
Nos faltaría saber si los patriotas han tomado el control de TODOS los satélites de la OTAN. Si así fuera, podríamos estar tranquilos por la posibilidad de una guerra mundial nuclear. Sería imposible.
De momento, esto es sólo una hipótesis, pero dado que Estados Unidos supone el 70 u 80% de las fuerzas de la OTAN, podemos vivir un poco (sólo un poquito) más tranquilos.