Política actual, Vida Galáctica — 14 febrero, 2023 at 4:39 pm

El «ovni» derribado en Alaska era un dron de la Fuerza Aérea, según Real Raw News: un engaño preparado por el Departamento de Defensa

by

Seguro que muchos estabais esperando la explicación de Real Raw News a los «ovnis» avistados y derribados en cielo norteamericano en los últimos días.
La polémica web acaba de publicar una crónica que explica, al menos, uno de ellos; concretamente, el que fue derribado en Alaska.
Recordando que el primero fue un globo espía del propio Deep State para espiar a las milicias patriotas de Montana, el General Smith ordenó investigar lo sucedido en Alaska, que ha resultado ser un dron de la Fuerza Aérea denominado BQM-176A, de 20 pies de largo, y cuya fotografía acompaña esta crónica, con todo tipo de datos técnicos que pueden leer los interesados, pinchando en el enlace.
Los hombres del General Smith contactaron con los militares del USNORTHCOM at Elmendorf Air Force Base, sita en Anchorage, Alaska, pero, aduciendo la confidencialidad del asunto, se negaron a dar información. La orden fue destruida en secreto, y al General Smith le extrañó que unos oficiales se negaran a hablar con otros oficiales.
El pasado viernes, sin embargo, un General de dos estrellas de la Fuerza Aérea contactó con el General Smith y le confirmó que el Secretario de Defensa, Lloyd Austin, ordenó al coronel del 90 escuadrón de cazas Ryan Reese lanzar un dron BQM-176A, y después perseguirlo con los aviones F-22 por una zona de Alaska deshabitada y sin cámaras.
El General de la Fuerza Aérea, según la fuente que informa a Real Raw News, envió al General Smith la grabación, con la fecha impresionada, del lanzamiento del dron y el despegue, coincidente, de los F-22, pero Real Raw News no ha visto el vídeo. «Esto fue planificado. El dron se elevó e inmediatamente los aviones despegaron detrás de él. Lo siguieron y lo derribaron, tal y como ordenó Lloyd Austin. Ha sido un truco de Relaciones Públicas».
«El gobierno dijo que era un objeto que flotaba, pero es mentira. Pueden decir lo que quieran porque allí no vive nadie. Si alguna vez muestran el fuselaje o un vídeo, estoy seguro de que será manipulado», afirma su fuente.
Más abajo, Real Raw News pregunta a su fuente por la unidad militar que se ocupa de los ovnis: es falsa, lo único que hace es malgastar el dinero del contribuyente».