Política actual — 17 febrero, 2023 at 8:23 pm

Los militares USA detienen a uno de los científicos de la empresa Janssen que testaron la letal vacuna del Covid (según Real Raw News)

by

Esta crónica de Real Raw News va a suponer un nuevo desafío para los que descreen de sus informaciones, por una razón: se refiere a un ejecutivo de la farmacéutica Janssen, desconocido para el 99’999% de la población, un tal Richard Tillyer, cuyo cargo es (era) jefe de investigación y desarrollo a nivel global de la citada empresa, cuya matriz es la poderosa Johnson & Johnson, es decir, el hombre que lideró el test de calidad de la «vacuna del Covid».
El tal Tillyer fue detenido por los militares el pasado martes en su domicilio de Short Hills, New Jersey, y acusado de «complicidad para cometer un asesinato masivo y homicidio por negligencia», por haber ocultado al público en general los resultados del test de la «vacuna del Covid», junto con otro tres científicos más (que están en búsqueda y captura).
La crónica de los militares argumenta que, de haber conocido el resultado de la prueba en humanos de la citada vacuna, habría habido una indignación general que habría paralizado las pruebas y hubiera encarcelado a los jefazos de Janssen. Sin embargo, la compañía consiguió encapsularse del escrutinio de la opinión pública, obligando a los participantes a firmar unas cláusulas de confidencialidad tan duras, que impidieron que contaran lo que les había pasado y exonerándoles de culpabilidad de lo que sucediera.
A los participantes se les prohibió taxativamente visitar a su médico habitual si sufrían alguno de los hoy ya conocidos efectos adversos de estas «vacunas» y era la propia compañía farmacéutica si debían visitar un médico, privado, amenazando con acciones legales a los que violasen el contrato.
Como prueba de la eficacia de los militares, RRN cuenta que disponen de la base de datos privada de Johnson&Johnson donde se consigna la realidad de los devastadores efectos que tuvo en los que asumieron el riesgo de probar este letal «medicamento», cuyos efectos secundarios documentados comenzaron en junio del 2020.
Seguidamente, Real Raw News relata dos escalofriantes casos que dan idea de la maldad de estos perversos doctores.
El primero es una mujer de 35 años, que experimenta unos terribles dolores abdominales dos días después de ponerse el pinchazo, y que, en lugar de ir a su médico, tiene que coger el coche y hacer 40 kilómetros para acudir a la clínica de Johnson&Johnson, donde, agonizando, le hacen esperar 30 minutos a que llegue el médico. Al hacer el test, le encuentran que ha desarrollado, ¡de repente!, 50 tumores no carcinoides en su apéndice. El médico recomienda extirparle el apéndice, pero no realizan la operación hasta una hora después, y se les muere en la sala de operaciones.
El segundo es un joven atleta de 22 años, que en septiembre del 2020 reporta entumecimiento de ambas piernas después de ser vacunado. Se le dice que se autoobserve durante 48 horas, y vaya a urgencias si se pone peor. Cuando vuelve a los dos días, casi no puede caminar y se queja de terribles dolores en el pecho. «Escucho mi corazón retumbar en mis oídos», le dice a la enfermera. Se lo llevan en ambulancia al hospital, donde le encuentran trombos en las arterias femurales, por lo que le tienen que amputar las piernas. Muere en la mesa de operaciones a consecuencia de una reacción alérgica a la anestesia.
Son sólo dos ejemplos. Según relata RRN, la base de datos está repleta de ejemplos de muertes y enfermedades a consecuencia de la «vacuna del Covid». «De un grupo de 438, 14 murieron en las dos semanas siguientes de recibir el pinchazo. Muchos otros desarrollaron enfermedades debilitantes. El doctor Tillyer tenía la obligación moral y ética de haberlo comunicado, pero formaba parte de la agenda [genocida]. La base de datos tenía un marcador denominado ‘DNS’, que creemos que significa ‘no compartir’. Esto fue suficiente para ordenar su detención», señala la fuente que informa a Real Raw News.
Esta fuente no aclara cómo fue que el Fiscal Militar obtuvo esta base de datos, pero sí puede decir que es auténtica.
Cuando los investigadores de la oficina del fiscal militar interrogaron a Tillyer, éste rechazó su detención, argumentando que está amparado por la ley que protege los secretos empresariales. Al parecer, «gemía como un bebé cuando fue detenido».
La Comisión Militar está, como se lee más arriba, en la búsqueda de los otros tres ejecutivos de la empresa Janssen, que es una filial de Johnson & Johnson.
[Obviamente, cada uno es muy libre de creerse o no estas explosivas crónicas. En lo personal, si yo fuera directivo de alguna de las empresas que fabricaron las «vacunas del Covid» y llegara a mí esta crónica, me preocuparía, y mucho].