Política actual — 9 mayo, 2023 at 9:29 am

Real Raw News afirma que los militares han detenido al ex director del Tesoro, Jack Lew, acusado de asesorar a la actual sobre cómo lavar el dinero que se envía a Ucrania

by

De acuerdo a las crónicas de supuestas filtraciones militares de Real Raw News, continúan las detenciones de destacados miembros del Deep State.
El último de los apresados es el antiguo director del Tesoro con Obama, Jack Lew, acusado de ser la persona que asesora a la actual, Janet Yellen, de cómo escapar al control parlamentario las inmensas cantidades que se envían al gobierno de Zelensk en Ucrania durante los últimos 15 meses. Lew conoce perfectamente este arte, porque lo viene haciendo desde la guerra de Yugoslavia, en época de Clinton.
En concreto, el cíbercomando habría interceptado conversaciones telefónicas entre Yellen y Lew en las que éste le cuenta que la manera de enviar ese dinero es «inflando» el presupuesto de otros ministerios en «pequeñas cantidades» que pasarán desapercibidas para los diputados. En concreto, el Tesoro USA habría enviado 4.200 millones a Zelensky a base de añadir 1.000 millones a los presupuestos respectivos de los ministerios de Educación, Trabajo, Agricultura y el de los jubilados del ejército.
Los soldados capturaron a Lew a las puertas de un club de striptease, donde había pasado 12 horas, gastándose 16.000 dólares en bebida y prostitutas.
Los soldados al mando del fiscal militar despertaron al político de la borrachera en su vehículo con un golpecito en la espalda, avisándole de que estaba detenido, a lo que el somnoliento Lew respondió que eso era imposible porque Obama le había dado inmunidad total. Seguidamente, intentó golpear al soldado, que le respondió con un puñetazo a la mandíbula que le dejó inconsciente.
De momento, ha sido enviado a Guantánamo y, posteriormente, se decidirá si se le envía a la isla de Guam (al parecer, todavía la prisión de Guantánamo está siendo utilizada para algunos tipos de presos).
La crónica de RRN especifica que la directora del Tesoro, Janet Yellen, vive en Ucrania desde octubre del año pasado, para evitar su detención, pero los militares prometen capturarla, tarde o temprano.