En este caso, Real Raw News no dio la exclusiva sino que desde ayer los canales patriotas en Twitter (The General, Shadow Ezra) ya estaban diciendo que la supuesta apendicitis que iba a apartar de los platós a Colbert en realidad era un encubrimiento de su detención.
La crónica de Real Raw News confirma que fue detenido el pasado sábado por la mañana, cuando la estrella de la CBS salía a hacer deporte, acusándole de traición, por haber participado en el robo de las elecciones del 2020 y en la promoción de las vacunas asesinas, a cuya promoción dedicó 1.700 horas pese a que, como han demostrado los análisis, jamás se vacunó él mismo. El fiscal militar tiene pruebas de que recibió sobornos tanto del partido demócrata como del instituto de salud.
Colbert será llevado a las nuevas instalaciones de la prisión militar de Guam, donde va a ser el primero de las 200 estrellas mediáticas que arribarán allí, aunque tendrá que esperar hasta enero para ser juzgado.
RRN confirma que lo de la apendicitis es una excusa para ocultar la detención, y que el miedo no se traspase a otras personas del star system.