Política actual — 17 febrero, 2024 at 8:57 am

La Cruz Roja exige al Fiscal Militar de Guantánamo y a Donald Trump que cesen los juicios militares y detenciones «ilegales»

by

Nueva crónica de Real Raw News que desafía a los escépticos, por la información que da, que no puede salir de otra fuente que la de los propios militares patriotas.
En este caso, se nos informa de que el Fiscal militar de Guantánamo Crandall y el propio Donald Trump han recibido sendas cartas de la directora de la Cruz Roja en Estados Unidos, Gail McGobern, exigiéndoles que cesen los juicios militares que se llevan a cabo en la base de Guantánamo, Cuba, y los que refiere como torturas y atentados a los derechos humanos fundamentales. En concreto, se refiere a la muerte del jefe del FEMA en Hawai, Eric Hooks, a manos de los propios policías militares que le custodiaban, un asesinato del que la propia Real Raw News informó hace meses (y que resultó en un juicio contra los policías, que se tomaron la justicia por su mano, al amenazar el citado Hooks a sus familias).
Si la mención a esta muerte extrajudicial (por la que los policías militares fueron juzgados, aunque posteriormente su pena fue rebajada) no fuera suficiente prueba de que hay al menos un «chivato» dentro de Guantánamo, que informa al Deep State, la citada carta menciona un detalle que ni siquiera figura en la crónica de RRN: que uno de los policías asesinos escribió sus iniciales en la espalda del detenido, con un cuchillo. Lo cual, por lo que cuenta la crónica, es cierto.
Por supuesto que ni Trump ni Crandall han respondido a las amenazas de la Cruz Roja del cese de las ejecuciones y (calificándolas de ilegales y contra los derechos humanos, pues menciona que ni son juicios justos ni los acusados tienen adecuada defensa) y por ello violan los principios fundamentales del Derecho. Pero la existencia de un «topo» en ese lugar tan emblemático es algo que sí preocupa a los Sombreros Blancos y han comenzado las investigaciones para detectarlo.
PD: A mi modo de ver, esta carta, con todos los visos de ser verídica, es el prolegómeno para que el Deep State anuncie que se están produciendo estos juicios militares (en previsión de que se declare la Ley Marcial).