Política actual — 17 febrero, 2024 at 9:10 am

Los militares Sombreros Blancos ejecutan en Manila a siete científicos de la OMS que inyectaban veneno de cobra a la siguiente generación de «vacunas del Covid»

by

Con esta acción, los militares Sombreros Blancos USA «escalan» sus acciones militares. Si en los pasados meses, con la detención y ejecución de tres importantes científicos de la OMS, habían dado un «salto» cualitativo en sus acciones, al ejecutar a altos funcionarios de otros países que no fueran Estados Unidos, en este caso se nos relata la primera acción encubierta, también contra científicos de la OMS, pero realizada fuera de Norteamérica, concretamente, en Filipinas.
El objetivo de esta acción ha sido el médico y director regional de una división de enfermedades infecciosas de la OMS, Rui Paulo de Jesús, quien en compañía de otros siete científicos estaban llevando a cabo el genocida plan de inyectar VENENO DE COBRA en la siguiente generación de vacunas del Covid
Después de un periodo de seguimiento, confirmaron que el citado científico compartía edificio con una delegación de salud del país filipino, en el barrio de Manila de San Carlos, ocupando la tercera planta. El equipo de marines entró, sin hacer preguntas, y ejecutó a los malvados científicos, llevándose los teléfonos y ordenadores que allí habían, acusados de participar en un plan genocida que ya se ha cobrado 1,7 millones de víctimas, sólo en Estados Unidos. La fuente que informa a Real Raw News ni confirma ni desmiente que personal militar de alguna de las cinco bases norteamericanas en Filipinas hayan participado en la operación (se supone que sí). Tampoco se aclara si esta contundente acción marca una «escalada» en las operaciones; es decir, que los militares norteamericanos empiecen a actuar con asiduidad en otros países.