Política actual — 29 febrero, 2024 at 11:57 am

Los militares están deteniendo a los jueces del Tribunal Supremo de Colorado que inhabilitaron a Trump para presentarse a las elecciones 2024

by

Nueva crónica de Real Raw News que desafía la hipotética creación de noticias falsas de esta polémica web.
En esta ocasión, se nos cuenta la detención el pasado 23 de febrero del tercer juez del Tribunal Supremo del estado de Colorado, Richard Gabriel, que dictó que Donald Trump no se podía presentar a las próximas elecciones. En previas crónicas se nos informó de la detención de otros dos, llamados Mónica Márquez y William Hood, en diciembre y enero, respectivamente, y que motivaron que el tal Gabriel huyera a Bélgica, para evitar ser arrestado.
La capacidad de invención de estos militares queda en entredicho cuando nos enteramos de los términos en los que esta detención se produjo: resulta que el tal Gabriel es un apasionado de la música jazz, y por lo visto formaba parte de una banda no profesional que, obviamente, al haber huido a Bélgica, había tenido que abandonar pero era tal su pasión por la música que seguía en contacto con sus compañeros, que le apremiaban para que volviera, so pena de buscar un sustituto.
La cosa se pone más interesante cuando nos enteramos de que el día 13 de febrero escribe un email a quien él pensaba que era uno de sus compañeros, un mensaje interceptado por el comando cibernético de la Alianza y quien le contesta es un militar, ayudado de una inteligencia artificial predictiva que, a partir de ahí, simula ser su compañero en la banda de jazz, animándole a que vuelva, esta vez por Facetime, donde entra en juego el software que simula la voz y la imagen de su compañero. El juez responde que echa de menos tocar con la banda, pero duda en volver. A lo que la voz del Cíbercomando responde que Trump ya no tiene poder porque está cercado por la justicia. Es así como aterriza en el Aeropuerto de Denver en la fecha indicada, siendo detenido cuando sale de una tienda, desde donde es llevado a la Base de Guantánamo.
Según la fuentes que informan a Real Raw News, el juicio a los jueces del Tribunal Supremo de Colorado no va a tener lugar hasta que detengan a la cuarta jueza, llamada Melissa Heart.