Política actual — 3 marzo, 2024 at 1:00 pm

Los Sombreros Blancos eliminan un equipo del FEMA que aprovechaba los incendios (provocados) de Texas para quedarse con tierras

by

Coincidiendo con el (discreto) despliegue de los militares en la frontera de Texas, se han desencadenado en los últimos días unos incendios en ese mismo estado que no presagiaban nada bueno.
Como casi siempre, Real Raw News viene en nuestra ayuda para contarnos que el General Smith envió la semana pasada una serie de equipos de marines para enterarse por qué el FEMA andaba por esos lugares. Uno de esos equipos de reconocimiento se encontró a cuatro agentes del FEMA obligando a un granjero cuyas tierras no habían sido afectadas por el fuego, a abandonarlas. Los marines intervinieron en la escena, conminando a los agentes a deponer sus armas y dejar en paz el granjero. Como hicieron ademán de usar sus armas, tres de los cuatro agentes fueron abatidos, mientras que el cuarto salvó la vida gracias a que se rindió.
La crónica de Real Raw News postula que los incendios han debido ser provocados con armas de energía directa, como los de Hawai, y hace responsable del desastre a la jefa del FEMA, Deane Criswell, que tiene todas las papeletas para acabar sus días en la prisión militar de Guantánamo.