Política actual — 7 marzo, 2024 at 7:03 pm

Victoria Nuland, responsable de la creación de la guerra de Ucrania, ha sido detenida por los Sombreros Blancos

by

Pues sí, la sorpresiva dimisión de la responsable de política europea de la administración Biden, Victoria Nuland, esconde que ha sido detenida por los Sombreros Blancos, y aquí viene la crónica de Real Raw News para documentarla.
Según esta crónica, tanto ella como su marido (también pieza clave del Deep State), Robert Kagan, fueron arrestados en la mañana del pasado lunes, mientras desayunaban tranquilamente en su palacete de Washington DC. Un pelotón de marines irrumpió en su casa repentinamente, paralizó a los tres agentes de seguridad que les protegían y también al marido, cuando intentaba huir apresuradamente.
Nuland (arquitecta de la guerra de Ucrania, pues fue ella quien montó la revolución naranja que llevó a Zelensky al poder) se rindió sin ofrecer resistencia, no sin antes avisar de que tanto Biden como Obama la sacarían del embrollo. Y es que Nuland es «caza mayor», una pieza tan codiciada por lo que sabe (ha tenido cargos de responsabilidad en la secretaría de estado/ministerio de Asuntos Exteriores, tanto con Obama como con Biden) que según la crónica de RRN si los actuales mandatarios hubieran sabido que la iban a detener, la hubieran matado antes.
Con Nuland no hay ninguna duda de que va a ser ejecutada pues, para que os hagáis una idea, ella es una de las responsables tanto de los laboratorios de guerra biológica en Ucrania, como del tráfico de adrenocromo que emana de esos laboratorios, hacia Europa. Un «peso pesado», vaya, un demonio menos.