Política actual — 12 marzo, 2024 at 3:57 pm

Los Sombreros Blancos habrían destruido uno de los aviones con láser que habría generado los recientes incendios de Tejas

by

La web de filtraciones militares Real Raw News informa de una operación de las Fuerzas Especiales contra uno de los aviones Boeing 747 de la fuerza áerea, armado con láser, que ha creado los recientes incendios en el estado de Tejas.
En los primeros párrafos se detalla la historia de esta tecnología, cuya financiación supuestamente se habría detenido en el año 2011, pero en realidad existirían actualmente otras tres aeronaves como la que fue incendiada el pasado martes 5 de marzo en los hangares de la base de Wright-Patterson. Militares leales a Trump en la misma base habrían informado al General Smith de que el artefacto reposaba en esos hangares, por lo que el comandante de los Sombreros Blancos decidió poner en manos del jefe de las fuerzas especiales, coronel Lindeman, el operativo para acabar con ese avión que ha causado tanto daño.
Tras reducir a los cuatro soldados que custodiaban el hangar (sin matarlos), los soldados de las fuerzas especiales rociaron el avión con una sustancia inflamable que no produce explosión, por lo que se fue quemando poco a poco sin llamar la atención de los bomberos de la base y sin crear grandes daños en la base.
Se supone que estos aviones fueron los verdaderos creadores de los incendios que asolaron las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001. El General Smith ha asegurado que los otros tres serán aniquilados en breve, y sus responsables responderán en un juicio militar en Guantánamo en breve.