Política actual — 4 abril, 2024 at 2:50 pm

Real Raw News confirma que el Deep State está provocando una falsa epidemia de gripe aviar, para forzar el voto por correo en las elecciones de noviembre

by

Real Raw News está confirmando la apreciación que vertí en mi vídeo de esta mañana sobre los repentinos casos de gripe aviar que se están reportando en Estados Unidos, y su conexión con el pretendido colapso de la cadena alimentaria antes de las elecciones de noviembre.
Primero recuerda los numerosos incendios y explosiones en plantas alimentarias durante los dos últimos años que desembocaron en la detención y posterior ejecución del ministro de agricultura y un alto consejero de seguridad.
Tras recopilar los casos que apuntan a la creación de una nueva epidemia, en este caso, de gripe aviar, y que «saltaría» a los humanos, como supuestamente ya lo está haciendo a la ganadería, lo más interesante de la crónica son los testimonios de trabajadores de una fábrica de pollos que ha sido cerrada tras la supuesta detección de un caso de gripe aviar.
El trabajador de la empresa Cal-Maine cuenta que allí nadie había visto problema alguno con los pollos, hasta que un funcionario apareció allí y empezó a decir que había un brote de gripe aviar. Los gerentes de la empresa no pusieron impedimento alguno y, acto seguido, despidieron a la mitad de los empleados, y la otra mitad fueron obligados a sacrificar a los pollos. Cuando acabaron de matarlos, la empresa cerró y todos los empleados dejaron de trabajar.
Las fuentes militares que informan a Real Raw News creen que el patrón que vimos en 2022 y 2023 se está repitiendo pero añaden que «estamos investigando muchos otros temas, y no tenemos personal suficiente para dedicarnos a éste en particular. Tenemos los ojos y los oídos abiertos, eso es todo lo que podemos decir». Asumen, finalmente, que es una estrategia para forzar el voto por correo, como un servidor ha dicho en su último vídeo.
Parece que el fiscal general Garland ya ha sido ejecutado, y la crónica se publicará en breve.