Política actual — 15 abril, 2024 at 3:03 pm

Real Raw News confirma que Klaus Schawb ha sido detenido (en una espectacular operación de las Fuerzas Especiales en Suiza)

by

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido «dado de baja» por los Sombreros Blancos. Y lo hace con una crónica plagada de detalles que, una vez más, desafía a los escépticos: ¿quién y para qué se va a inventar una noticia tal, que es letal para los satánicos que nos esclavizan?
La novedad de esta supuesta detención es que, por primera vez, se produce en una macrooperación (no se especifican los soldados implicados) fuera de las fronteras de Estados Unidos, con decenas de muertos o heridos, y en la cual habría colaborado la policía suiza (haciéndose los sordos ante el monumental tiroteo; habrían sido avisados de la operación). Se trata del asalto a la fortificada mansión de Klaus Schawb en Suiza, en una finca de más de 28 kilómetros cuadrados, donde el maligno personaje dormitaba ¡enganchado a un dispensador de adrenocromo! para intentar sobrellevar una larga enfermedad.
Como se contó en una reciente crónica, la decisión de detener a Schawb por parte del General Smith se tomó después de conocer que había dado la orden para reeditar el Covid con el fin de manipular las elecciones norteamericanas, renombrándolo como «Enfermedad X», si bien el propio Covid y la conocida Agenda 2030 que implica la abolición de la libertad para los seres humanos del Planeta Tierra ya eran suficientes argumentos como para justificar su detención.
El plan fue delineado el pasado 5 de abril, contando con que la enorme protección y fortificación de su propiedad implicaría seguros tiroteos, pues no había forma de «colarse» en el recinto.
Tras unas conversaciones con las autoridades suizas decidieron actuar el pasado fin de semana, de madrugada, pues a esa hora muchos de los guardias podrían estar medio dormidos, y lo primero que hicieron fue inutilizar las cámaras de vigilancia.
Los francotiradores abatieron a tres guardas que custodiaban la puerta principal y a 5 del perímetro. Todos ellos, muertos al primer balazo. Mientras tanto, indeterminados soldados de la Fuerza Especial escalaban el muro de la finca, matando a 7 e hiriendo gravemente a 5; por contra, uno de los soldados resultó muerto y otro herido, pero no de gravedad, puesto que, según la crónica, continuó combatiendo.
Una vez dentro, los soldados abrieron fuego a discreción, para allanarles el camino hacia la puerta de la mansión, donde dos artificieros colocaron las cargas explosivas, con el fin de reventar la puerta, mientras otros 6 les cubrían la retaguardia, matando a cuatro guardas que venían en socorro del maligno Schawb.
La explosión hizo saltar por los aires innumerables esquirlas de madera y metal, además de los cuerpos de tres guardas de seguridad que estaban apostados detrás de ella. Los soldados saltaron por encima de los restos de la puerta, limpiando cada habitación, y disparando a todo aquel que se moviese. Cuatro guardias bajaban por la escalera de caracol, desde el piso de arriba, y se encontraron con una ráfaga de tiros que los dejó en el otro mundo. Por último: los soldados se deshicieron de dos mercenarios apostados a la puerta de la habitación de Schwab y otros dos, delante de su cama.
Se encontraron al jefe de los globalistas entubado a lo que parecía ser un dispensador de morfina, que inmediatamente cortaron, a lo que el maligno dijo: «no, por favor, no, lo necesito».
Dado que los Delta Force tenían órdenes de llevárselo vivo, lo sacaron de la cama y se lo llevaron en volandas. A la salida, cuatro guardias más les esperaban con sus rifles en la mano pero al ver que los soldados tenían a Schwab, bajaron las armas: «no disparéis, que podemos dar al jefe», dijo uno.
El balance de la operación de Sombreros Blancos para detener al jefe de los globalistas es de cuatro heridos y un muerto, que será enterrado como un héroe.
«No diré dónde tenemos a Schwab en este momento, pero diré hacia dónde se dirige: GITMO. Desafortunadamente, acabar con Schwab no acaba con el Foro de Davos. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Y confirmamos que estaba tomando adrenocromo, eso es lo que había en la máquina al lado de su cama”, dijo la fuente que informa a Real Raw News.
Esa misma fuente señala que el Presidente Trump fue informado de la operación y que la noticia de que Schawb ha sido hospitalizado es un encubrimiento de lo que realmente ha sucedido por parte del Deep State.