Política actual — 19 abril, 2024 at 3:43 pm

La salud de Klaus Schawb tras quitarle el adrenocromo es tan débil que los militares dudan de que llegue vivo al juicio

by

Nos habíamos quedado en que el anuncio oficial de que Klaus Schawb había sido hospitalizado es una tapadera para su real detención por parte de los militares Sombreros Blancos pero, de acuerdo a esta información de Real Raw News, al final Schawb sí está hospitalizado, lo que pasa que en el hospital militar de Guantánamo.
La crónica de RRN explica su delicado estado de salud en su dependencia física a la sustancia extraída de la sangre de los niños, adrenocromo, que le hace vivir un «mono» similiar al de los opiáceos, pero con un deterioro físico todavía peor. Al parecer, en el avión que le llevó a Guantánamo suplicaba que le dieran «su medicina» (adrenocromo), sin la cual, dice, no puede vivir.
Los médicos militares suponen que Schawb lleva enganchado al adrenocromo desde hace décadas por lo que un cese en su consumo tan abrupto como el que está sobrellevando «puede llevar a un fallo sistémico de sus órganos». Por el momento su condición es estable, pero se mantiene inconsciente, por lo que no se descarta un fatal desenlace, dado que se descarta por completo una donación de órganos a este demonio.
En definitiva, las fuentes militares que informan a Real Raw News no tienen claro que Schawb aguante vivo hasta el juicio.
PD: Esta crónica de Real Raw News aporta un interesante dato. Los servicios secretos suizos habrían participado en este operativo.