Política actual — 24 abril, 2024 at 2:08 pm

by

Noticia peculiar esta que nos cuenta hoy Real Raw News y, una vez más, difícilmente «inventable», sobre todo porque da una explicación a un acontecimiento de hace pocos días, cuando una torre de emisión de televisión fue atacada por el ejército ruso en Karkov y ardió en llamas, lo que fue calificado por el presidente ucraniano de «ataque a la democracia».
Resulta que, además de la televisión «normal», esta antena emitía una señal codificada que los receptores armados de correspondiente descodificador podían ver un canal especializado en pornografía infantil.
De acuerdo a las informaciones del agente ruso Zakharov, las fuerzas especiales rusas allanaron la vivienda del traficante infantil ucraniano Doroshenko el pasado 19 de abril, encontrándoselo con otros tres mafiosos, viendo una emisión que emitía a niños forzados a cometer actos sexuales entre ellos, a punta de pistola. Cada uno de los niños llevaba un collar al que su captor transmitía descargas eléctricas, a modo de tortura si no hacían lo que les decía.
Tras irrumpir en la vivienda del traficante de niños, los tres secuaces fueron acribillados a balazos, mientras que Doroshenko fue mantenido vivo para sacarle información. Tras tres horas de torturas, Doroshenko siguió diciendo que no sabía donde estaban los niños; sólo contó que el canal descodificaba una señal que emitía la citada torreta de televisión en Karkhov y que el descodificador se lo había regalado el jefe de los servicios secretos ucranianos, Kyrilo Budanov.
Zakharov contó que Doroshenko fue finalmente «eutanasiado» con un tiro de gracia.
El ejército ruso ha prometido detener a todos aquellos ucranianos que tengan el referido descodificador.