España — 28 abril, 2024 at 9:13 pm

Royuela muestra supuestos informes que probarían que el Banco Santander financia la compra de armas a Marruecos y SUGIERE que Begoña Gómez ha participado en esas operaciones

by

Señoras y señores: el dúo Royuela-Martínez Grasa acaba de publicar más supuestos informes interceptados de entre las comunicaciones de Zapatero y Margarita Robles, con muchísima miga (aunque, obviamente, permanece la duda de cómo es posible que Zapatero esté traicionando de esta manera a Sánchez, cuando le vemos liderar los apoyos para impedir que abandone la presidencia).
La primera parte de estos nuevos mensajes es un requerimiento para investigar, por un lado, las personas que se apuntan al máster de Begoña y el dinero que se embolsa por ello y la segunda, más interesante todavía, se refiere a la financiación por parte del Banco de Santander de la compra de armas de los siguientes países: Egipto, Turquía, Marruecos, Argelia, Israel y Líbano, dejando abierta la posibilidad DE QUE BEGOÑA HAYA PARTICIPADO EN ESTAS OPERACIONES (y se haya enriquecido con ellas), lo cual, obviamente, encajaría con los vínculos de Sánchez con Marruecos.
La participación de bancos y países occidentales en esta venta de armas va en la línea de una «profecía» de The Storm Rider hace meses, en el sentido de que estallarían escándalos en la Unión Europea relativos al envío de armas, en este caso, a Ucrania. En principio, en este informe de Royuela no se menciona a Ucrania, pero el escándalo en sí va en la misma línea, por lo que no es extraño que terminen confluyendo.
Como digo más arriba, Royuela «sugiere» (sin afirmarlo) que podría tener pruebas de que Begoña Gómez habría participado en esas operaciones.
A todas luces, lo más inverosímil de estas informaciones es la participación de Zapatero en esta investigación pero, dado que Royuela acertó en otras, hay que seguirlas con atención.