Política actual — 24 mayo, 2024 at 2:42 pm

Las fuentes que informan a Real Raw News atribuyen a los «Sombreros Rojos» el ataque a unas instalaciones secretas del DARPA y Raytheon donde estarían desarrollando aeronaves de ingeniería inversa

by

Una nueva noticia de Real Raw News que añade misterio a los emocionantes tiempos que estamos viviendo.
Comienza contando que «una fuerza desconocida demolió una fábrica clandestina conjunta entre el DARPA y la empresa Raytheon» el pasado miércoles por la noche en Tucson, Arizona, según una llamada interceptada entre un hombre desconocido que se encontraba en el lugar y un asistente del secretario de Defensa, llamado Christopher Lowman.
En esta llamada, que se produjo a las 6 de la mañana de ayer jueves, el empleado no identificado de Raytheon, hablando frenéticamente, le contaba al alto funcionario del ministerio de Defensa que unos intrusos habían matado a seis guardias de seguridad, destruyendo objetos «irreemplazables y de altísimo valor» que se guardaban en un almacén del DARPA-Raytheon en sureste de Tucson. El informante le contó a Lowman que el daño había sido catastrófico y que había informado ya tanto al director del DARPA (Stephanie Towkins) como al de Raytheon (Gregory Hayes) de los daños ocasionados.
Siempre según la crónica de Real Raw News, el Asistente del Secretario de Defensa «se fue de la lengua» al preguntarle si los asaltantes habían robado datos relativos «al programa de aviones camuflados no tripulados de asalto» (o drones de última generación o lo que antes se conocía como ovnis). El pronunciar esas palabras debió ser un error porque el comunicante colgó nada más decir «ya veremos».
La crónica se pone interesante porque las fuentes ligadas al General Smith y el cíbercomando que informan a Real Raw News contaron a Real Raw News que ésta no fue una operación de los Sombreros Blancos ni que tuvieran conocimiento de ningún programa secreto que se desarrollara en esa ubicación. «En este momento, no hemos verificado independientemente lo que ha sucedido ni la llamada, pero el edificio está en pie». Seguidamente matiza que hay explosivos incendiarios de thermita que son capaces de actuar, atenuados, consiguiendo incinerar por completo el interior de un edificio sin que la fachada sufra ningún desperfecto, y de hecho los Sombreros Blancos lo han utilizado recientemente en una operación. Real Raw News atribuye a los llamados «Sombreros Rojos» está operación.
«Si realmente se hundió como sugiere la llamada, y eso es algo que estamos investigando ahora mismo, hay una docena de maneras en que ese lugar podría haber sido chamuscado sólo por dentro. DARPA y Raytheon tienen una historia sórdida, así que nada es imposible. Asumiendo que la llamada no fue una treta para atraernos a alguna vil trampa, la pregunta es, ¿quién lo hizo? Naturalmente, todas las miradas se dirigen al Coronel Kurtz. Dice estar al tanto de información que nosotros no tenemos. Pero no hemos oído ni pío de él desde que se reunió con el General Smith».
[Un servidor sigue sin creerse esa supuesta escisión de los Sombreros Blancos y sigue opinando que es una tapadera para realizar acciones encubiertas que podemos calificar de «sabotajes de guerra». También me permito recordar que la Alianza Q está empeñada en sacar a la luz la existencia de tecnologías secretas de origen extraterrestre, por lo que el «robo» de esa supuesta información encajaría a la perfección porque el DARPA y la empresa Raytheon son, precisamente, las organizaciones que dirigen esos proyectos secretos].