Política actual — 15 octubre, 2024 at 8:17 am

Q anuncia que Elon Musk y Donald Trump fusionarán el nuevo sistema monetario con las redes sociales y la Nueva Internet en 2026

by

Bajo la cómica apariencia de un perrito hablando (evidentemente, un código secreto), Q The Storm Rider ha enviado una nueva batería de información clasificada que ayuda bastante a saber lo que va a venir.
1-En la primera parte, afirma que los militares han «recuperado» toda la información sobre la creación de virus, incluido el Covid, ligada a Ucrania, y los tribunales militares ya disponen de esa información, lo que está causando el pánico entre los militares traidores a la Constitución USA, con el General Miley a la cabeza.
2-En la segunda parte, afirma que la razón por la que la lista de Jeffrey Epstein todavía no se ha hecho pública es porque en ella hay numerosos diputados, tanto demócratas como republicanos, y se demuestra que todos ellos trabajaban, mediante chantaje sexual, para los servicios de inteligencia de Israel, El Mossad.
3-Incluye el mensaje que compartí con vosotros hace pocas semanas del Comandante de los Sombreros Blancos en Australia, Coronel Bossi, en el que afirmaba que desde hace tres años ya se están produciendo juicios militares contra los líderes de la Conspiración Mundial (lo que confirma a Real Raw News).
4-Siendo muy importantes estas informaciones, los últimos cinco minutos todavía son mejores, pues esta fuente ligada a Q nos cuenta que Trump y Elon Musk están montando una megared social a partir de Twitter/X que se fusionará con el nuevo sistema financiero y la nueva moneda digital, y a su vez con una potentísima plataforma de entretenimiento e información, que derrotará a Google/YouTube y las demás redes sociales al servicio del Nuevo Orden Mundial. Esa enorme red «correrá» por la nueva Internet gratuita ofrecida por Starlink y que tiene fecha de lanzamiento: 2026. También cuenta que se está formando un «frente» de los podcasters más importantes, que lanzará las informaciones secretas más importantes a nivel mundial.