Los ataques de la aviación israelí contra Siria se están produciendo ya abiertamente, dejando claro quien ha instigado esta guerra desde un principio, lo cual tiene varias importantísimas implicaciones:
tanto China como Rusia le han ordenado que cese estos ataques y Estados Unidos, que se sepa, se mantiene al margen de la situación. Los ataques se están produciendo después de que Hezbolah hiciera público su brigada preparada y especializada en la reconquista de los Altos del Golán, lo que explica el que Israel se haya quitado la careta: ahora sí que se siente amenazada de verdad.
-La situación está llegando al punto cercano a la resolución porque, simultáneamente a estos acontecimientos, el eje sionista en Estados Unidos, simbolizado por la senadora judía Feinstein ha dicho abiertamente que Trump no acabará su mandato «porque tenemos a gente especializada trabajando en ello».
Estas dos noticias nos aclaran bastante la situación y nos la pinta como los desesperados intentos de la cábala de impedir el retorno de la constitución original de los Estados Unidos y el reseteo, y es por ello que los satanistas están atacando a la Opinión Pública con una brutal campaña del movimiento gay (a favor de la castración, por un lado) y en las redes conspiranoicas, con la dislocada teoría de la tierra plana; ambas tienen la misma intención, dañar el entendimiento de la población y provocar el caos.
Mucho ojo con los actos propagandísticos en estos momentos. En mi último vídeo, os explico las interioridades de la profesión periodística, y la creación de las noticias.