¿Por qué está tan contento Trump por el contenido del informe Hueber si exonera al FBI y desmiente una trama política para derrocarle?
Tan sólo unas horas después, la tesis de la web de filtraciones ruso-norteamericanas nos aclara un poco la cuestión: todo hace indicar que la estrategia de los patriotas de Trump es llevar una caso una sucesión de tesis-antítesis o poli bueno-poli malo.
Dicho con otras palabras: el fiscal general Barr afirma que el informe Horowitz se queda corto al reprobar el comportamiento del FBI y su vinculación política, lo que abre la puerta al informe del fiscal Durham, encargado por Barr, y que tiene poder ejecutivo para mandar a conspiradores a prisión. «Tengo el máximo respeto para la actuación del inspector Horowitz, pero nuestra investigación no se limita a datos obtenidos de nuestro departamento de Justicia sino que información de otras personas y entidades, de Estados Unidos y también de otros países».
Si recordamos el código secreto de Q que Trump pronunció (+,+,+), parece que el golpe se va a desarrollar en tres actos, o tres informes, que irán elevando el nivel de indignación del pueblo norteamericano ante la conspiración interna para derrocar a un presidente electo.