Política actual — 5 marzo, 2018 at 8:56 am

Sorcha Faal coincide con los rumores de que Trump ha firmado un importantísimo decreto-ley: ¿reseteo o golpe contra el Deep State?

by

La clave para otorgar credibilidad a las noticias y rumores consiste en cruzar diferentes fuentes (con mucho cuidado); cuando dos o tres fuentes que no tienen nada que ver entre sí dicen cosas parecidas, podemos empezar a ver que hay «algo».
Ayer domingo, la web de noticias filtradas rusa, Whatdoesitmean, contaba que Trump ha firmado una «orden ejecutiva» (Decreto-ley, para nosotros) que reforma el código por el que se rigen los tribunales militares, en respuesta, al establecimiento de un «gobierno paralelo» por parte del Deep State (con sus ministerios y todo), presidido por el ex asesor de Obama, Ben Rhodes, que es el hermano del director de la cadena de noticias CBS. Ese tipo de tribunal sólo puede actuar en territorio norteamericano en tiempo de guerra, pero al parecer, la reforma aplicada por Trump a este código le permite determinar «cuándo están en periodo de guerra», pudiendo aplicarlo a esta guerra interna que el Deep State mantiene contra él.
En estos momentos es cuando conviene recordar los rumores que corren acerca de la cercanía del reseteo del sistema monetario, y en concreto, uno que publicaba el día 3 de este mes de marzo (un día antes de la aparición del artículo de Sorcha Faal) en el que se hablaba de que ¡Trump había firmado una orden ejecutiva que es el disparadero del reseteo del sistema monetario!
Evidentemente, el contenido y la razón del citado Decreto-Ley, de acuerdo a las filtraciones, no son lo mismo pero como ya sabemos que estas leyes contienen «letra pequeña», nos podemos quedar con lo significativo: dos fuentes distintas nos hablan de que Trump ha firmado un decreto-ley vital, que puede cambiar el signo de los tiempos.
Dentro de unas horas, os contaré las últimas publicaciones de una tercera fuente independiente: Q, que pasa por ser, si no el propio Trump, su equipo más allegado. Acordaos de esta información.