Política actual — 3 septiembre, 2024 at 4:13 pm

Según Real Raw News, el médico de Biden habría sido asesinado por la facción «Sombreros Rojos» en la base de Guantánamo

by

Hace un par de días, Real Raw News publicó una noticia que continúa la saga de extraños asesinatos de agentes del Deep State perpetrados por esa facción supuestamente desgajada de los Sombreros Blancos, capitaneadas por un tal Coronel Kurtz, que se hacen llamar Sombreros Rojos y que practican la «acción directa» en la lucha contra los globalistas.
El nuevo asesinado sería el médico de Joe Biden y habría tenido lugar en una celda de la prisión de Guantánamo, a manos de dos de los guardias de seguridad, que habrían robado sendos revólveres del almacén y, tras descargar varios tiros en la nuca al médico, le habrían grabado en sangre en el pecho, con sus cuchillos, las palabras «no hay tratos» y «no tribunales».
En una anterior información, Real Raw News habría contado que el médico personal de Biden, O’Conner, habría validado que uno de los dobles de Biden era el real, por orden del jefe del FEMA, Becerra, pero habría estado negociando con el Fiscal Crandall una conmutación de la pena de muerte a cambio de información sobre Joe Biden. De ahí lo de «no hay tratos», escrito por esta facción patriota radical.
El resto de la información cuenta lo difícil que es escapar de Guantánamo, pues la prisión militar está guardada por los marines y los guardianes asesinos fueron fácilmente capturados. Tenían trajes de neoprenos y aletas, y su plan era salir a nado para finalmente ser rescatados en el mar por un barco pesquero, pero su vehículo Hammer fue interceptado antes de llegar al muelle. En el interrogatorio han confesado que el autor intelectual del asesinato es el misterioso Coronel Kurtz.