Política actual — 4 septiembre, 2024 at 8:35 am

Los militares patriotas habrían destruido miles de votos falsos fabricados en Pensilvania, por orden de la asesora de Kamala Harris, Becca Siegel

by

Importantísima información de Real Raw News puesto que demostraría que los militares no van a permitir esta vez que los demócratas vuelvan a robar las elecciones.
Los supuestos hechos habrían sucedido el pasado domingo en el estado de Georgia que, si recordáis, fue uno de los principales focos del robo electoral en las elecciones de hace cuatro años. El General Smith recibe una llamada de un «quintacolumnista» (un infiltrado), que le asegura que los demócratas están repitiendo los mismos trucos que en el año 2020 y le proporciona el lugar donde los votos prefijados para Kamala Harris están siendo guardados, aunque no el lugar donde se imprimen ni quién lo hace. Lo que sí se sabe es que esos votos se asocian a personas que han muerto durante este año y que empezarán a emitirse a partir del día 7 octubre, cuando se abre el plazo.
Acto seguido, ordenó a un pelotón de marines que se infiltrara en el lugar y averiguara si la información era correcta, lo cual fue confirmado. Tras vigilar el edificio a las afueras de Atlanta donde se guardan los votos, montan un operativo para entrar, pues no hay mucha seguridad, y piden al General Smith su «ok». En concreto, las cámaras de seguridad están asociadas a un sistema operativo totalmente obsoleto, un pentium III del año 1999.
Los marines abren las cajas y se encuentran votos con nombres como los de los actores actors Matthew Perry, Shelly Duvall, Donald Sutherland, Carl Weathers, Shannon Dougherty, and Richard Lewis, y el cantante Toby Keith, que murieron durante este año, y proceden a prender fuego a la instalación, salvado únicamente algunos votos para investigar el lugar donde se imprimieron los votos fraudulentos.
Pero su misión no termina ahí. El General Smith les ordena encontrar y detener a Becca Siegel, la persona que ha alquilado la nave, que es nada menos que asesora de campaña de la candidata a presidente por el partido demócrata, Kamala Harris.
El reloj ha comenzado a hacer «tic tac, tic tac».