Política actual — 9 octubre, 2024 at 6:13 pm

Las fuerzas conjuntas de los Sombreros Blancos y Rojos derrotan a las del FEMA y logran rescatar a seis niños en Carolina del Norte

by

Tal y como prometió ayer el cronista, ya está aquí la crónica del enfrentamiento en el aereopuerto Greenville de Carolina del Norte entre agentes del FEMA y la coalición entre «Sombreros Blancos» y «Sombreros Rojos» que llama «La Unión».
El detonante de esta batalla es la información que apuntaba a que las fuerzas del FEMA habían cerrado los accesos al aeropuerto de Greenville, lo que hizo que los Comandantes de «la Coalición» enviaran hasta allí sendos batallones, con sus correspondientes francotiradores, que ya tenían «a tiro» a los pocos agentes que, medio dormidos, esperaban el «cambio de guardia» cuando sucedió lo imprevisto: de una camioneta desembarcaron seis niños con los ojos tapados, en dirección a un avión Cessna con el que evidentemente se los querían llevar. Al verlo, detuvieron la operación por unos instantes, considerando que alguna de las balas podía impactar en alguno de los niños y decidieron modificar la estrategia. Uno de los soldados se hizo con el control de uno de los vehículos Bearcat G% del FEMA y bloqueó la carretera de salida.
Con sus micrófonos parabólicos, los soldados consiguieron escuchar a un niño preguntar a los soldados por qué les tapaban los ojos, a lo que el agente le respondió «para que no veáis quiénes somos». El niño dijo «Sois del FEMA», lo que hizo que el agente golpeara en la cara al niño, tumbándole en el suelo.
Un segundo niño tropezó y cayó al suelo, poniéndose a llorar, a lo que el soldado respondió: «pronto tendréis motivos para llorar de verdad».
Cuando el último niño subió al Cessna, los francotiradores de la Unión metieron sendos balazos en los cráneos de los agentes, y el vehículo Bearcat G5 se detuvo chirriando a cien pies por delante del avión. El soldado patriota que lo pilotaba desmontó y apuntó con su rifle al parabrisas del avión.
A partir de ahí, los soldados dispararon con rabia contra los secuestradores, hasta que no les quedó ni una sola bala en el cargador. El informador de Real Raw News explica así lo que sucedió: «Los secuestradores se merecen lo que les pasó. Nuestros hombres irrumpieron en la estrecha cabina y preguntaron al piloto por qué traficaban con niños. Él lo negó. Afirmó que los niños eran víctimas de la tormenta y que el FEMA los estaba poniendo a salvo. Bueno, eso no me cuadraba. ¿Por qué tenían que vendarles los ojos? ¿Y llevárselos en plena noche? Bueno, mataron al piloto, justificadamente si me preguntas», dijo la fuente.
Después de rescatar a los niños, los soldados dinamitaron el avión y los vehículos del FEMA y buscaron más soldados en las instalaciones, que no encontraron. Al minuto, los soldados fueron advertidos, por radio, que la dirección del FEMA se había enterado del altercado y estaba enviando refuerzos desde tres bases diferentes.
Antes que hacerles frente en inferioridad numérica, los soldados decidieron dejar primero a los niños a salvo y volver con refuerzos a las instalaciones. El cronista de Real Raw News sabe que volvieron pero de momento desconoce el resultado del combate. Lo que sí sabe es que la situación ha empeorado y que las fuerzas conjuntas del FEMA y del FBI ya se están preparando para realizar nuevos saqueos (y robos de niños) aprovechando el huracán Milton que se dirige hacia la región de Sarasota_Tampa, en Florida.