Política actual — 7 octubre, 2024 at 2:32 pm

Fulford afirma que el estado de Israel ha dejado de existir: el Mossad ha sido decapitado

by

El informe Fulford de esta semana tiene cosas interesantes, por lo que merece prestarle atención: según él, el estado de Israel ha sido decapitado, el Vaticano está en bancarrota (hace muchos años que se viene diciendo) y comienza una guerra civil en Estados Unidos.
Sobre el primer punto, afirma que las víctimas israelíes a consecuencia del ataque iraní con misiles han sido muchísimas más de las que han contado: miles, además de enormes daños en las carreteras, 30 jets destruidos y, sobre todo, la destrucción de la sede de los servicios de inteligencia, Mossad, y del ministro de defensa, por lo que Herzi Halevi, jefe del Estado Mayor, ha asumido la responsabilidad sobre el ejército.
Después, continúa reafirmándose en que el primer ministro Benjamin Netanyahu ya no está entre los vivos y lo demuestra mostrando dos instantáneas en un vídeo de una reciente intervención en las que cambian las persona que tiene a sus dos lados, sugiriendo que es un montaje.
A pesar de que las imágenes de la supuesta explosión de la sede de El Mossad, sigue diciendo que el edificio ha sido destruido y que el jefe de la agencia ha sido eliminado, también.
Seguidamente, explica la razón por la cual Israel no ha respondido todavía al ataque iraní: a diferencia de los misiles con los que atacó el país judío la semana pasada, el próximo ataque iraní sería con dos misiles hipersónicos nucleares que reducirían a cenizas Tel Aviv y Haifa en tan sólo tres minutos, lo cual hace imposible que el sistema antimisiles israelí sea capaz de pararlos.
También dice que Israel está enviando muchas tropas a Líbano pero, aunque no nos lo cuenten, las milicias de Hezbolá los está eliminando sin mucha dificultad.
Las fuentes del MI6 que informan a Fulford afirman que representantes de la comunidad judía están tratando de acordar un nuevo estado de Israel que no adore a Satanás, y que se llamaría Judea.
En lo que respecta al segundo punto, explica que el Vaticano posee el Bank of America, que a su vez es el propietario de la Corporación USA, y, según sus fuentes, la caída de los servidores del Banco, y la aparición de cuentas de clientes a 0 se debió a un intento de reflotar el banco, tomando como activos para pedir préstamos los ahorros de los consumidores.
El pasado 1 de octubre se habría realizado un sínodo urgente de obispos, en el que habrían pedido perdón por haber contemporizado con los abusos sexuales a niños. La razón es que las donaciones a la iglesia en Hispanoamérica y Africa han descendido a consecuencia de esas noticias y ello impide que sean capaces de pagar las indemnizaciones a las numerosas personas que han entablado juicios por esos abusos cometidos por curas.
El siguiente punto que desarrolla es el de «guerra civil» en Estados Unidos, consecuencia de la bancarrota de la Corporación, pero habrá que esperar hasta que se libere el resto del artículo.