General, Política actual — 25 septiembre, 2007 at 10:09 am

Ahmedinejad pone las cartas boca arriba: holocausto, 11-S y homosexualidad

by

Lo ha dicho en uno de los templos Iluminati en los Estados Unidos: la Universidad de Columbia. El presidente Ahmedinejad ha puesto el dedo en la llaga preguntando en voz alta quién causó el 11-S y por qué se realizó de verdad ese atentado. Asímismo, sin llegar a negar el exterminio de judíos durante la segunda Guerra mundial, volvió a demandar la liberación de los investigadores sobre ese tema, actualmente en las cárceles de países como Alemania o Canadá. Por supuesto, la reacción de la audiencia fue airada, y no es de extrañar pues este tipo de comentarios son la verdadera causa (por encima del petróleo) de la anunciada invasión de Irán.
Al parecer, la audiencia de la universidad de Columbia se rió de la afirmación del presidente persa de que «en su país no había homosexuales», lo que apunta en la misma línea que un servidor lleva bastante tiempo afirmando: que el movimiento gay es una creación de los Ingenieros Sociales que programan los medios de comunicación. Es decir, un software que ha afectado a muchos cerebros. Ved la noticia sobre la confirmada homosexualidad de George Bush.
Corroborando esta afirmación y desmintiendo que la Iglesia esté realmente en contra de los homosexuales sino que ha sido el principal valedor del movimiento gay, el investigador inglés, David Yallop, ha publicado un libro demoledor sobre el papado de Juan Pablo II en el que dedica 150 páginas a los casos de homosexualidad y pederastia en la Iglesia. La conclusión del investigador es que no se tratan de casos aislados sino que el Vaticano está dominado por el movimiento gay. El libro se llama «El poder y la gloria» y os recomiendo encarecidamente que lo leáis.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin