General, Política actual — 30 octubre, 2007 at 11:55 am

Huxley no se inventó «Un mundo feliz» / J.C. Borbón ¿dueño de Cintra?

by

Ayer vi el nuevo y esperadísimo documental de Alex Jones «End Game» (El Juego final de los Iluminati) y no me defraudó en absoluto. Creía que iba a volver a hablar del chip y poco más y me encontré con un completísimo recorrido por el plan de esta élite para reducir la población mundial, con especial mención para los científicos.
Otro día, realizaré un comentario en profundidad para que las personas que no entiendan inglés conozcan lo fundamental, pero os dejo algunas pistas.
EUGENESIA-Malthus-Darwin-Thomas Huxley-Nazis-Estados Unidos.
El plan de los Iluminati se basa en las teorías malthusianas sobre superpoblación y escasez de recursos que ahora estamos viviendo, y que inspiraron a principio de siglo una corriente científica que pregonaba la esterilización de una parte de la población, la creación de guerras y enfermedades, así como la estimulación de los métodos abortivos para controlar el crecimiento de la masa de seres humanos. Mao o Hitler estuvieron influidos por esas ideas, que son las mismas que rigen las Naciones Unidas.
Lo más sorprendente de este dato es que el movimiento ECOLOGISTA nació también con esta inspiración (y con fondos de las Fundaciones Rockefeller y Carnegie) y, como ahora se está viendo, su último objetivo es reducir la población mundial, bajo el argumento de que la Tierra no puede soportar tanta gente. Lo cual nos lleva al actual movimiento sobre el «cambio climático» y a anunciar que el movimiento ecologista va a ser la base para la creación de guerras y de enfermedades para diezmar a la población mundial (véase, Africa).
Otro día, os regalaré algunas perlas de Aldous Huxley (autor de la profética novela de ciencia ficción, «Un mundo feliz», nieto de uno de los más furibundos defensores del darwinismo: «la supremacía de los más fuertes») quien, en 1963 confirmó lo que llevo defendiendo desde hace ya años. El no escribió una novela de ciencia ficción sino que anticipó lo que iba a venir porque conocía los planes Iluminati de primera mano. Su voz suena de una grabación de radio.
Os dejo con una perla, de las muchas que se encuentran en «End Game», concretamente, del bloque sobre el Club Bilderberg, con aparición de mi amigo Daniel Estulin, y en la que se ve salir de un coche a Rodríguez Inciarte (número 2 del Banco Santander), Bernardino Gross (número 2 del Ministerio de AA.EE. español) y a Juan Luis Cebrían (ideólogo del grupo Prisa, ver más arriba).
Según informaciones aparecidas en Tejas, a consecuencia de la concesión de una autopista a una empresa ¡ESPAÑOLA! La tal empresa, llamada Cintra, tiene relación con JUAN CARLOS BORBÓN.
Si esto fuera cierto (ved información en español) mi tesis de que las autopistas de pago son una vuelta al feudalismo estaría confirmada.
La película «End Game»: [coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
end game
[/coolplayer]