General, Política actual — 24 enero, 2008 at 11:28 am

Chantajes emocionales (Colombia, cambio climático), Júpiter, ET en Marte

by

Quien haya entrado hoy, a primera hora de la mañana, en el diario Bilderberg, El País, verá, de un sólo vistazo, lo que está pasando en Colombia: las noticias sobre la liberación de prisioneros de las FARC coinciden con la firma del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos… A las pocas horas, habían modificado la portada, pero la «co-incidencia» permanece; se liberan los presos (¡Qué bien, la paz!) mientras se negocia el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.
Si todavía no veis cómo funciona el chantaje emocional a escala geopolítica, ayer en Europa nos contaron que vamos a pagar tres euritos de nada a la semana para salvar al Planeta y aumentar la aportación de las energías renovables. ¡Qué bien, no! ¿Quién no va a contribuir de esa pequeña manera a salvar a la Madre Tierra? Si no fuera porque hay cientos de métodos para extraer energía limpiamente y si no fuera porque son las empresas y las personas que no han apoyado la energía solar desde hace 30 años quienes deberían pagar… Ved lo que dicen los ecologistas españoles.

Bueno, pues nos cuentan que el movimiento gay hace lo contrario de lo que opina la Iglesia pero nadie, salvo éste que os habla, le cuenta a la gente que el origen del movimiento homosexual está en la propia Iglesia. Más abajo, un chistecito.
Los rumores acerca de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías políticas, religiosas y mediáticas son constantes… Veremos si os lleváis más de una sorpresita dentro de poco… Entre otros, se habla de un periodista español, muy de derechas, cuyo primer apellido empieza por «J» y el segundo por «L».
Mientras tanto, ayer, como si tal cosa, aparece una fotografía (ya antigua) de un ser humano en Marte. Lo típico, vaya. Mientras los medios de Inglaterra se volvían locos con el tema, la tele y los periódicos de España, salvo «Periodista digital», y «Rafapal.com» ni mu.
¿Será por eso que ayer más de 3.000 personas entraron en mi página?
¿O será porque las primeras noticias sobre el calentamiento de Júpiter han comenzado a aparecer en medios «oficiales»? ¿Será que la gente se está dando cuenta de que los media no les dicen una sola verdad? (O no quieren dar el verdadero alcance de las noticias, que es mucho peor).
Ved, ved lo que pasa en Júpiter, anticipado en las listas «New Age».