General, Historia oculta — 26 marzo, 2008 at 10:09 am

Cantabria y su conexión con la Atlántida, por Colin Rivas

by

Reproduzco a continuación una carta de Colin Rivas a un santanderino en la que le explica el origen atlante de la civilización cantábrica, entendida éstá como la cornisa cantábrica, desde el País Vasco a Galicia. El trabajo de Rivas encaja a la perfección con el del inmenso Joaquín María Rivero Meneses, que todos los habitantes del Norte de España deberíais conocer y promocionar, pues ambos prueban la enorme importancia de esa biorregión en la historia de la Humanidad.

Hola Luis, Estaba leyendo tu curriculum, y me impresiono ver que eres de Cantabria. En mis trabajos de atlantis curiosamente menciono este lugar muchas veces. Es uno de los pilares de la Atlantida Europea, depues del cataclismo del 50,000AC mucha gente se mudo a Cantabria desde las islas britanicas. Cantabria era la cuna de las tribus celtas de la Atlántida los del culto estelar o de Sirius o Can… Una combinacion de los CAN y los IBURUS o BRITUNS de la diosa madre Tara o Tarot y del dios BARAT=CAN-TARA-BRIA o CANTABRIA de forma escueta. El tirano atlante era llamado POseidon ke significa PO=Sirius y SEIDON=Senor; Poseidon era conocido como NEPTUNO también.

Los celtas eran muchas tribus, las cuales no se denominaban celtas a sí mismas, este nombre CELTA es denominacion de los invasores Romanos, originalmente viene de KELTOIDE o KALDEA que era la Iglesia de los Celtas de Asia Menor, que despues se mudó a Caldea dando lugar a los pueblos del Sur de Mesopotamia como Iraq e Iran=Aris o Ario tierra de los celtas arios… De ahi tienes CAN-ARIOS o EUS-KERAS=esta ultima la tribu celta mas antigua los KERAS. Los KERAS también se conocian como la tribu de la serpiente de ahi ves ke algunos simbolos en el Pais Vasco veas un palo con una serpiente entrelazada o la *Labarum o Lauburu que de hecho fue copiada por Constantino para convertir a las tribus celtas y godas.* La cruz hasta el siglo 15 siempre fue representada en la Iglesia con una serpiente. Pero prohibida después por el Papa Gregorio si no me acuerdo mal. La letra K de hecho es un palito con una serpiente entrelazada y es el simbolo de CAN, Sirius o de la Serpiente!!! En Egipto se conocia como AKE u OJO. El Ojo de la serpiente o ke todo lo ve! AKE o la letra K es el OJO DE ATON o AMEN RA!!! También estos celtas se denominaban estrellas o hijos de las estrellas de ahi el Nombre A-STURES de las estrellas u astronomos.

Las tribus del Norte de ESpania eran Matriarcales y se dedicaban al bersolarismo, música , artes y astronomia, mientras el sur era de mas tendencia al patriarcado y más BELICO de ahi la otra tribu Belica del Dios Bel los HELBETICOS (ANDALUCIA) que originaban del sur de Alemania (posteriormente llamados Alanos o Vandalos) y de lo ke es hoy HELVETIA o SUIZA. EL es también el dios Saturno o el Dios del Infierno de ahi viene HELL en ingles, EL también era conocido como SET o SETH o SATURNO o sea SATAN!! y sus ayudantes los EL-fos y su Consorte era VENUS (el sexo) KORE o AFRODITE para los Griegos. Con estrellas tienes muchos nombres como Min-istro, Cata-strofe, Sin-iestro o C-astro… MIN SIN y DIN era el nombre para la LUNA en diversos dialectos celtas de ahi tenemos MON-EY (dinero) de MOON y EY o DIN-ARO (dinero) luna de los Arios. Los celtas usaban monedas de plata para representar a la luna y de oro al sol. Todos los días de la semana representan los Cultos estelares de los druidas Lunes (LUNA) Martes (MARTE) Miercoles (MERCURIO) JUEVES (JUPITER) Viernes (VENUS) Sabado (Saturno) Domingo (SOL) en ingles Moon-day Tues-Day (Tis escandinava) Wenes-day (Dia de WEN u ODIN) Thurs-day (THOR) Friday (Dia de Venus o Frida escandinava) satur-day (Saturno) SuN-day (dia del Sol) El nombre de Iberia viene de IBURU que significa Sabio o DRUIDA en antiguo celta, de hecho los IBURUS fundaron Egipto… HABURUS o HYKSOS celtas de ahi la palabra hebreo!!! El nombre DRUIDA es un anglosajonismo reciente de la palabra TARUTH (tarot o Tara), TRUTH (verdad) y CHURCH o CIRCE (diosa de la adivinacion y la magia negra) de GRECIA al pronumciar la palabra con una debil alveolar consonante aspirada en inglés sale DRUDhH o DRUID.

La colina de los DRUIDAS en Irlanda era la COLINA DE TARA donde estaba el falo mas grande o la piedra del destino, la reliquia mas preservada por la Iglesia anglicana!!!! (si pronuncias druida varias veces con la T-la D y la CH veras lo que te digo) La cultura de Tara es la misma que los TARtessos en Espania una conversión de TARA y la deidad ESSUS o HESUS de los druidas IBEROS o Sabios IBURUS. Algunos autores identifican druida con el conocimiento del cedro o Madronio un árbol sagrado para ellos pero en realidad es una fonema realizado de la palabra verdad en Ingles TRUTH decir druida era contar o to tELL THE TRUTH sobre el conocimiento…. De ahi verás que Egipto se llamó CA-NAAN tierra de Sirius o de la Serpiente y luego KEM o KENT de ahi obtenemos la palabra Alkemista o Alchemist o alquimista en castellano!!! Uno de los nombre que le pusieron a las tierras de los celtas atlantes era Hesperides o Hibernia ke era el nombre de Irlanda y Espanha de ahi los romanos la llamaron Hispania en su dialecto… Todo los ke lleve KAN, KEM, CAN en el nombre es celta y atlante. La isla despues del cataclismo 50.000 AC se dividio en 3 islas ARIA (de aries o marte dios de la guerra) OG u OGHAM (diosa madre) y Atlantis per se o Poseida en griego=el dominio de Sirius. Ésta duró hasta la mini era glacial en el 13.000 y 11.500 por eso ves que la esfinge tiene la cara de una mujer =VIRGO y el cuerpo de un leon=LEO, significa que el Sol entra en virgo por el Este a Orion y Sirius!!! Los celtas y después los fenicios, que eran primos hermanos, tenían un dios SOL llamado BAAL o BAL a veces en el antiguo testamento era llamado Molech… De ahi tenemos BAL-ARES O BAL-NEARIO o BALAIDOS etc su consorte era BISHIM O EBESUS la diosa del SEXO y la Danza de hi tenemos el nombre de IBIZA…. Los emblemas del Vaticano te fijarás que tienen un sol y 8 o 12 rayos , esto es el culto a BAAL o al sol igual que el ciborium o donde se lleva la HOSTIA consagrada…. Al final de la misa se dice AMEN de “AMEN RA” o dios SOL, tambien ves amén en test-AMEN-to (los testamentos son la palabra del dios sol y su precesión equinocidal) Estoy terminando un documental con la BBC local donde hablamos del Origen Celta de las Civilizaciones y dedico unos segundos a la maravillosa Cantabria, me pasé por Santillana del Mar e hice un prospecto para el British Archeological Council de varios dibujos. Encontré mucha actividad y astrologia en las cuevas , a la vez que un culto latente a la Amanita Muscaria y la plantas enteogenicas en Asturias, la cual date en su tiempo para mi tesis de mas de 100,000 años AC algunos de estas pinturas prehistoricas, en ellas tambien observe pinturas de Saturno y el Sol, ya conocido por nuestros ancestros Éste viene representado con 8 rayos o un cubo a veces.

También encontré mucha actividad en Asturias de sedimentos humanos cerca de lagos redondos hechos a proposito no de forma natural, a parte de actividad arkeologica y monedas que no parecian estar interesados los ayuntamientos locales, los cuales construian encima de ellos. Sobre todo en Campo Gil parece haber una escultura de Neptuno y actividad importante tambien. Me gusto mucho alli en Santander el chocolate con churros, la sidra y un plato que servian de patatas fritas con huevo y gambas que a veces lo hago aqqi en Inglaterra cuando tengo invitados.

Un saludo, Colin