Opinión y Noticias Externas — 5 mayo, 2008 at 3:56 pm

¡Están haciendo una película sobre Tesla!

by

Aquellos que me sigais desde hace tiempo, sabréis que cosas de éstas me ocurren a menudo. «Ideo» una cosa y, en otro lugar del Planeta, a alguien se le ocurre algo parecido. En este caso, las camisetas de Tesla: ahora están haciendo una película sobre el tema.

Creo que nadie ha llegado a pensar que soy un mago ni nada parecido (salvo, quizá, cuando lo del 11-M…), yo me he ocupado de explicaros que VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS TENER ESOS «PODERES». Es muy sencillo: se trata de conectarse con la mente planetaria, y ahí se producen esas coincidencias. La gente que está trabajando de firme: concienciame, proyecto matriz, petrelli, qbeac, etc… sabe a lo que me refiero. Llegas a una información e, inmediatamente, te llega otra conectada.

En este caso, todos sabemos que el nombre de Tesla va a cambiar el mundo. Entra en http://www.camisetastesla.blogspot.com/

y, por supuesto, contempla el mapamundi, nuestra Tierra, siénte Uno con todos los seres y plantas que la habitan, mira al Cosmos, ya que estamos, y siente el latir de la Energía, de la que tú formas parte. Entonces, comenzarán los «milagros». Os seguiré contando.

http://www.teslamovie.com/

Y, de paso, se recupera material sobre el genio serbocroata.

http://www.amazon.com/Secret-Nikola-Tesla-Movie-Special/dp/B000PY52FY