General, Historia oculta, Política actual — 1 diciembre, 2008 at 5:32 pm

Creación de clones en Inglaterra: ¿explicación para la snuff movie de India?

by

Como era de esperar, las informaciones que relacionaban en un principio la matanza de India con los servicios secretos británicos (en un principio, se dijo que varios asesinos tenían esta nacionalidad) han comenzado a ocultarse. El politólogo Lyndon Larouche ha realizado una serie de artículos que os explicaré en profundidad en estos días en los que documenta que se había avisado de los atentados y que las autoridades habían levantado las normas de seguridad una semana antes de la matanza. Para más inri, durante el transcurso de la refriega murió el jefe de las fuerzas de asalto, lo que hace levantar las sospechas pues una persona así no debería estar en primera línea de fuego. Pese a que en un principio se dijo que se había detenido a varios de los asesinos, ahora parece que sólo queda uno vivo y ni esto es seguro.

Sincrónicamente a estos hechos (y el comentario que os envié el otro día sobre la posible relación de la matanza y MK Ultra), me llegan una serie de vídeos de un ingeniero inglés llamado Barry King que ha trabajado en proyectos secretos «tipo Area 51» pero en Inglaterra. El material es de un valor incalculable pues el hombre afirma que en la base inglesa subterránea de Peasemore (condado de Berkshire) en la que se llevan a cabo proyectos de creación de clones a través de la ingeniería genética y programas de control mental a través de implantes de chips. Barry King ha explicado convincentemente, a lo largo de varios vídeos, cómo funciona la base, precisando la participación de extraterrestres grises en las instalaciones e, incluso, que llegó a ver individuos reptilianos en esa base (ver primer vídeo, traducido al castellano).

King viene a confirmar las aparentemente locas informaciones de David Icke y de gente como el doctor Michael Wolf, que habló de los Proyectos Centinelas y  Maniquí de creación de clones y «superhombres» con ramificaciones al Proyecto Montauk, relacionado a su vez con MK Ultra. Una de las muchísmas cosas interesantes que comenta King es la existencia de una «silla psíquica» en la que la «cobaya» se convierte en un mero apéndice del ordenador al que está conectado y con el que se puede controlar sus pensamientos. Algo que, por otro lado, los proyectos de realidad virtual y de simulación por ordenador (imprescindibles hoy día para la preparación de pilotos y astronautas) han convertido en «vóx pópuli» y que nos lleva, de paso, a las investigaciones de David Wilcock sobre la existencia de una «silla» que podría funcionar como máquina del tiempo (próximamente, en castellano).

King afirma que una parte (no todas) de las llamadas abducciones las están realizando estos grupos secretos que ya poseen tecnologías futuristas como platillos volantes y que las relaciones entre los extraterrestres y el gobierno secreto son «tensas».

Las declaraciones de King encajan, a su vez, a la perfección con el arrepentido de la mafia de la droga-MI5 británico, James Casbolt, quien afirma (ver vídeos más abajo) que el dinero de la droga va directamente a estos proyectos hipersecretos. Y, de paso, explicaría, como digo más arriba, la conexión británica con esta extrañísima matanza en la India que no habría sido más que un pretexto para generar una guerra entre los hermanos Paquistán e India.

Sólo el primer vídeo que os adjunto está traducido al castellano pero espero que pronto estén los demás. Por mi parte, sólo comentar la sensación que tuve la última vez que estuve en Londres y me decidí a tomar un tren hacia Stonehenge, con el que atravesé kilómetros y kilómetros de instalaciones militares (creo que las de Peasemore): una extraña intuición de que algo muy sucio se cocía allí dentro. Un dato más: ese área de Inglaterra y su vecina de Wiltshire es donde se produce mayor cantidad de crop circles…

http://www.youtube.com/user/megawatts1066

http://kris6789.vodpod.com/?page=2