General, Política actual, Vida Galáctica — 28 enero, 2009 at 2:56 pm

Actualidad Planetaria / Alex Collier explica la luna y marte / Duquesa Medina Sidonia redescubre la conquista de América

by

Obama no parece querer (o poder) detener a Israel: asunto central del Planeta Tierra y Hillary Clinton ya ha dicho que apoya las «respuestas de Israel». Al margen de ello, comienzan a moverse fichas para enjuiciar a Rumsfeld, Cheney y Bush por las torturas de Guantánamo, según ha reconocido el especialista de la ONU para estas cuestiones a la CNN. Un tribunal británico también quiere desclasificar las conversaciones mantenidas por Blair para justificar la invasión de Irak. Hace tiempo que vengo sosteniendo que los Iluminati sacrificarán algunos peones (como los citados) incluso echándoles la culpa del 11-S para contentar a las masas y dejar a los verdaderos responsables, libres. Tiempo al tiempo.
Dennis Kucinich elevó una propuesta anteayer al Congreso USA para nacionalizar la Reserva Federal (en manos privadas). Esto sí que es llegar al centro del problema.
http://www.prisonplanet.com/dennis-kucinich-discusses-taking-back-the-fed.html
Las investigaciones a banqueros también nos llevan a un cierto optimismo, así como algunas declaraciones en torno al final del secreto ovni. Parece que Estados Unidos va a desclasificar estos documentos y el jefe de la oposición británica, David Cameron, ha manifestado que abrirá esos informes si llega al poder.
http://www.publico.es/internacional/194872/tories/publicaran/archivos/secretos/ovnis/llegan/gobierno
De Inglaterra también nos llega la noticia del interés del consorte Felipe de Edimburgo en el tema UFO y en los crop circles, negando, por tanto, que este sea un tema de paranoicos y sí de vital importancia para la Humanidad.
http://www.allnewsweb.com/page1881882.php

Siempre me sorprendieron los nombres de muchas poblaciones en Colombia: Armenia, Antioquia, Palmira, Susa… Cuando estuve en Colombia, pregunté de qué cultura venían esos nombres pero nadie me lo supo explicar; no me imagino a los españoles poniendo esos nombres. En la siguiente entrevista a la Duquesa de Medina Sidonia, calificada de la «Duquesa roja» por su cercanía al pueblo, expone su teoría de que los musulmanes habían llegado antes a América. Y lo que dice no es baladí puesto que ella posee un archivo documental propio de una de las familias más poderosas de España. Interesantísima…

Más abajo, el ya mítico Alex Collier, en 1995, diciendo cosas sobre la vida en Marte QUE HOY NOS CUENTA LA NASA, comentando fotografías e informaciones de sus fuentes Andromedanas. (Gracias a «Curioso»).

http://www.youtube.com/watch?v=lWGVqELctLg

http://www.youtube.com/watch?v=q5VVVmUqjLs

http://www.youtube.com/watch?v=GKCrDWSo98U

http://www.youtube.com/watch?v=rlg5YWp7A7o

http://www.youtube.com/watch?v=F6N4CxPAs-A

http://www.youtube.com/watch?v=WewTGXQTgCI