General, Historia oculta — 5 mayo, 2009 at 9:38 am

Jamás hubo invasión musulmana de España/ El Plan genocida aliado en la II Guerra Mundial

by

Vivimos tiempos en los que todas las mentiras salen a la luz. La Historia es la mayor de ellas, es la historia que nos han contado los  vencedores. Y los vencedores no son otros que los banqueros y religiosos que nos han oprimido. Por eso, descubrir la web «Tartessos.info» os va a hacer una ilusión tremenda a muchos de vosotros. Como toma de presentación, os voy a poner un enlace con el libro que actualmente estoy leyendo, «La revolución islámica en Occidente», de Ignacio Olagüe, en el que se desmonta, punto por punto, la idea de que el islam se impusiera en España por medio de la violencia o la invasión. Básicamente, en España se practicaba una herejía del cristianismo llamada «arrianismo» y el islam, era solo una evolución, una herejía más, UNITARISTA, es decir, de un solo Dios y no trinitaria, como el catolicismo. En otras palabras, que la gente se convirtió al islam de la misma forma que lo está haciendo en el Africa negra actualmente o en Indonesia: por que les gustó. Libro recomendable a todas luces, mejor que leer por Internet, por supuesto.
http://www.tartessos.info/mito/olague/indice.htm
Ya que estamos, y visto el éxito de El Jaque Mate, os cuento que la próxima colecta que realizaré será para apoyar al ingeniero onubense Manuel Riquelme en su descubrimiento de la Atlántida en Punta Umbría, Huelva. Muchos recordaréis que le hice una entrevista hace dos años, aunque Youtube quitó el vídeo. Desde ya, si alguien tiene contacto con el ex ministro andaluz Manuel Pimentel, interesado en la Atlántida, que contacte con él para pedir los permisos correspondientes. El dinero lo pondremos entre todos.
En breve, os enviaré el libro EN ESPAÑOL «Walt Street y la revolución bolchevique» de Anthony Sutton, en el que se desvela la falsedad de la revolución comunista, financiada por los banqueros. No atenderé ninguna censura de los muchos buenos izquierdistas que me leen. Lo siento mucho, pero es el momento de conocer toda la verdad.
Para acabar esta breve introducción a la Historia suprimida, un vídeo que habla de las barbaridades cometidas por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial.